Entretenimiento

Así es la costosa escuela en la que estudia Lucerito Mijares

El complejo estudiantil cuenta con todo tipo de instalaciones y actividades extracurriculares.

Cuando las celebridades tienen hijos, por lo general se encargan de darles los mejores cuidados que puedan costear, incluyendo varias cosas en su estilo de vida, comodidades y otros detalles. Pero entre este aspecto también se encuentra la educación, que por lo general apunta a escuelas prestigiosas. Manuel Mijares y Lucero no son la excepción a la regla ya que su hija, Lucerito Mijares, estudia en un prestigioso colegio en el extranjero.

A pesar de que en varias ocasiones se le ha visto a Lucerito pasar tiempo con sus padres en México, algunas fotos han dado la vuelta en Internet en la que se muestra a la adolescente vistiendo la indumentaria de un equipo de un colegio en Estados Unidos, a pesar que no hay una confirmación de parte oficial de sus padres o de la pequeña Mijares.

La costosa escuela en la que estudia Lucerito Mijares

De acuerdo con las información reseñada en el portal de Televisa, Las Estrellas, la hija adolescente de Lucero gozaría de una colegiatura privilegiada en el complejo Dana Hall School, ubicado en Wellesley, Massachusetts, en Estados Unidos. El lugar es exclusivo para mujeres y es donde otras celebridades y figuras públicas de relevancia inscribieron a sus hijas y familiares en edad escolar.

La propiedad cuenta con un enorme espacio tanto para el campus como para sus instalaciones administrativas y educativas, colectando un total de 55 acres en donde se pueden encontrar los salones de clase, la biblioteca, varios laboratorios para asignaturas prácticas, canchas deportivas y un auditorio para las obras escolares o reuniones informativas.

En relación al campus, parte de su terreno está conformado por diversas áreas verdes e incluso un estanque artificial para que las alumnas puedan conectar con la naturaleza y desestresarse de las jornadas académicas.

Su ubicación geográfica también ha sido estratégicamente estudiada ya que está ubicado a solo un par de minutos del centro de la ciudad, donde los estudiantes pueden gozar de todo lo que Wellesley les ofrece como tiendas de libros, centros comerciales o restaurantes. Sin embargo, el privilegio de salir a explorar los alrededores solo lo tienen las alumnas de más alto grado académico y con la autorización de sus representantes.

¿Qué ofrece Dana Hall School?

De acuerdo con Las Estrellas, el complejo escolar cuenta con varias actividades extracurriculares como danza, teatro, artes visuales, y música. Este último podría ser un apartado que a Lucerito le podría interesar, a pesar de que su mamá comentó que ella no ha pasado por ningún entrenamiento vocal. Sin embargo, podría ser una oportunidad para pulir su talento.

Sin embargo, si las estudiantes buscan retos más físicos y enfocados en el deporte y el movimiento, Dana Hall School ofrece todo tipo de disciplinas para que sus estudiantes puedan escoger entre la que más les guste o las que más se adapten a sus habilidades.

Entre ellas, el programa estudiantil cubre los deportes como esgrima, baloncesto, softball, fútbol, natación, voleibol, tenis e incluso equitación. Este último es uno de los deportes que solo ofrecen los institutos de más alta categoría.

Y de acuerdo con las fotos que han aparecido en las redes sociales, todo indica que además de las inclinaciones creativas, Lucerito también está interesada en moverse en los deportes ya que se puede ver vistiendo varios uniformes deportivos, además de la indumentaria del equipo de porristas.

El costo de la colegiatura

Considerando todos los beneficios que ofrece el prestigioso colegio donde estudia Lucerito Mijares, la gran extensión del terreno, los programas extracurriculares y la exclusividad de la misma, el monto de la colegiatura del Dana Hall School es de 47.787 dólares anuales, según reseña el portal de Televisa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos