Entretenimiento

Priyanka Chopra desmiente los rumores de la separación de Nick Jonas

La actriz hindú eliminó el apellido “Jonas” de su nombre y causó controversia

La actriz le dio punto final a los rumores de su divorcio Foto: @priyankachopra

Tras quitarse el apellido de casada de sus redes sociales, el nombre de Priyanka Chopra ha estado envuelto en numerosos comentarios y rumores que apuntan que la cantante está en proceso de divorcio de su esposo, Nick Jonas.

El pequeño detalle que observaron sus fanáticos fue suficiente para que se iniciara todo una teoría sobre la separación de la pareja tras tres años de casados. Fue durante el fin de semana cuando la actriz decidió eliminar el apellido Jonas de su cuenta de Twitter e Instagram, en las cuales acumula alrededor de 27 y 70 millones de seguidores.

Aunque realmente Priyanka es conocida por su nombre de soltera, hace tiempo la actriz comentó lo importante que era para ella tener el apellido de su esposo en su nombre. Lejos de verlo como la pérdida de su identidad, la actriz comentó que lo veía como el inicio de una vida conjunta.

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que así nos vamos convirtiendo en una familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela”, expresó en ese momento. Aunque sus antiguas declaraciones no van de la mano con su actuar, tan solo bastó un comentario para acabar con los fuertes rumores que la persiguen desde hace días.

En medio de las críticas y conjeturas, los fanático tan solo se preguntaban qué había pasado entre la pareja, pero muchos no tomaron en consideración que hace poco los cantantes se compraron una nueva casa en Los Ángeles.

Por otro lado, el 4 de noviembre ambos fueron al Diwali, una festividad de origen hindú muy significativa para Priyanka.

Esas son tan solo algunas de las razones por las que pocos se cuestionaron el posible divorcio de los artistas. Sin embargo, no fue hasta este martes que la actriz realizó un comentario en las redes sociales de su esposo que calmaron la marea de comentarios negativos sobre su relación.

Nick Jonas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que sale ejercitando sus brazos y el comentario de su esposa no pasó desapercibido.

“¡Joder! Me acabo de morir solo de verte los brazos”, comentó Chopra junto a varios emojis de amor. La corta pero concisa oración fue suficiente para desmentir su supuesto divorcio.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último