Entretenimiento

Así fue la supuesta relación entre Verónica Castro y el astro del fútbol, Diego Maradona

El futbolista le confesó esa etapa de su vida a Verónica Ojeda, una de sus parejas

Ya pasó un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y el mundo del fútbol y los millones de fanáticos que siguieron su carrera aún sufren su partida.

Aunque la vida amorosa de Diego siempre fue pública y en numerosas ocasiones causó polémica, hubo varios detalles que se conocieron después de su muerte.

Verónica Ojeda, una de las últimas parejas de la estrella del fútbol, comentó que fue el mismo Diego quien le confesó haber tenido un amorío con Verónica Castro.

La conversación surgió luego de que el futbolista fue dado de alta de su operación en la cabeza, mientras veían en la televisión los mitos y verdades sobre las relaciones de los famosos.

En ese momento Ojeda le preguntó: “¿Es verdad que estuviste con una famosa?” Diego respondió “Sí, es verdad”. Según ella, ambos se rieron, “yo se lo pregunté apropósito para ver si me decía la verdad, si se acordaba de esas cosas”, aseguró la expareja de Maradona.

Cuando le preguntaron el nombre de la artista, la expareja de Diego dijo: “Verónica Castro”. “Me dijo que sí, que no tuvo un romance pero sí un touch and go”, añadió posteriormente.

Por su parte, Verónica Castro también habló de su vínculo con el futbolista argentino pocas semanas después de su muerte. Durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, la actriz aseguró ser su admiradora “de toda la vida”.

La actriz y el astro del futbol se conocieron en los años 80.

“Cuando me llaman fue rarísimo, porque obviamente me enteré de que jugaba el América contra la gente de Argentina y yo estaba en un salón de belleza y de repente recibí la llamada, me invitaron a conocer a Maradona y yo, encantadísima”, comentó Castro.

La emoción de Verónica fue enorme ya que siempre se consideró seguidora de Maradona. Incluso, posteriormente se enteró que la madre del futbolista era fanática de sus novelas.

“Me alegra mucho que me haya buscado, pues era una emoción muy grande. Yo era admiradora pasional de él y era guapísimo, guapísimo. Fue un súper encuentro. Me gustaba mucho jugar fútbol y estaba tomando clases en el club. De hecho, por eso le encontré el gusto a ver al señor, porque para mí era muy importante, y cuando me enteré de que el América jugaba contra la gente que venía de Argentina, pues me emocioné mucho. Siempre ha sido la figura más importante”, añadió.

La protagonista de “Valentina” dejó claro que nunca hubo un amorío entre ellos, una versión totalmente opuesta a la de Diego Maradona.

“A lo mejor había un gusto mutuo también. Estaba guapo, guapo. Estábamos jovencitos los dos y, bueno, yo sola y dije ‘No estaría mal...’ Pero ni siquiera se me ocurrió, y a él, menos. Nunca me invitó a salir, ni a por una copa, ni un café, ni una comida, nada. Fue de lo más respetuoso”, reveló la actriz.

“¿Crees que por algo no se animó a invitarte a salir? Y si lo hubiera hecho, ¿Cuál hubiera sido tu respuesta?”, preguntaron los periodistas de TV Azteca. “Pues sí, me gustaba, porque era mi tipo”, expresó la actriz mexicana.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos