Entretenimiento

Así luce la hija de Betty y Don Armando a 20 años de “Betty la Fea”

La joven debutó en “Ecomoda” para interpretar a la pequeña Camila.

ecomoda

“Betty la Fea” es una de las telenovelas que más éxito ha alcanzado en todo el mundo. Todos sus actores son conocidos a escala internacional, desde los protagonistas hasta las estrellas invitadas. Sin embargo, una de las actrices ha pasado desapercibida los últimos años: la bebé que le dio vida a la hija de Betty y Don Armando.

Y ahora a más de 20 años de que se estrenó la telenovela, la pequeña que interpretó el papel de Camila en el éxito colombiano evidentemente ha cambiado muchísimo en cuanto a su físico, pero sus intereses por el mundo de la actuación parecen haber calado en ella.

Así luce la hija de Betty y Don Armando en Betty La fea en la actualidad

Paula Yepes, la joven colombiana que interpretó a Camila en la telenovela, actualmente tiene 20 años, pero de acuerdo con una de sus últimas publicaciones está próxima a cumplir 21. En sus fotos, varios seguidores comentan que la conocen debido a Betty la Fea y que debería plantearse regresar al mundo de la actuación.

A través de su perfil en Instagram, el cual cuenta con más de 17.000 seguidores, muestra diversas fotografías sobre sus viajes, su relación con su mamá y sus amigas, además de dejar claro su fanatismo por todo lo relacionado con Harry Potter, posando en locaciones de la saga de películas como el castillo de Hogwarts y el callejón Diagon.

Y si bien la joven colombiana no ha tomado su impulso en Betty la fea para tomar las vías de la actuación de manera profesional, en su perfil en Instagram indica que algo sobre el espectáculo le llama la atención ya que manifiesta que está involucrada con el teatro musical.

De hecho, a través de sus historias destacadas se puede ver cómo la joven gusta de cantar y tiene talento para ello con un par de videos en los que no solo se le puede escuchar entonar una canción, sino también tocar el teclado con una melodía acorde a la pieza que interpreta.

¿Cómo fue que Paula Yepes consiguió el papel de Camila?

Luego que Yo Soy Betty la Fea llegara a su fin, los fanáticos de la telenovela seguían enganchados con la historia. Esto llevó a Fernando Gaitán a crear “Ecomoda”, una continuación de la novela que se enfocaría no solo en el nuevo puesto presidencial de Betty, sino también en su nueva etapa de paternidad junto a Don Armando.

Y por supuesto, con la paternidad tenía que llegar un hijo. Pero esto se llegó a complicar a la hora de buscar un bebé que pudiera ajustarse a la primogénita de la pareja. Pero fue gracias a Julio César Herrera, quien interpretaba a Freddy Stewart en la producción original, que se logró solventar el conflicto.

Herrera convenció a su amigo Óscar Yepes, un actor de teatro, para que llevara a su hija Paula de ocho meses de edad al casting de la secuela de Yo Soy Betty la Fea. Pero cuando llegaron al sitio habían niñas de varias edades, siendo su hija la más pequeña, según cuenta la mamá de la niña, Andrea Pinto, en una entrevista reseñada en el portal El Tiempo.

Andrea comentó que durante las audiciones, el director le pedía a las niñas varias instrucciones para probar sus habilidades. “Todas bailaban, brincaban, lloraban, se reían, de todo”, dijo la mamá. Pero considerando que Paula solo tenía ocho meses de edad, lo único que podía hacer era quedarse quieta frente a los evaluadores.

El hecho de quedarse tranquila frente a varias personas desconocidas le terminó gustando al equipo de casting de Yo Soy Betty la Fea y Ecomoda, lo que hizo que al final Paula consiguiera el papel.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos