Entretenimiento

Esto piensan los directivos de Marvel sobre las teorías de los fans en Internet

Las teorías de los fans han hecho tanto eco en Internet que hasta Kevin Feige ha escuchado algunas de ellas.

Cuando un proyecto se vuelve muy famoso, los seguidores llevan su fanatismo al siguiente plano, ideando todo tipo de escenarios que puedan seguir explotando el material del mismo. Un ejemplo de esto es el Universo Cinematográfico de Marvel que al ser tan vasto tiene a los fans de los héroes muy ocupados con teorías sobre sus producciones, algo que los directivos del estudio encuentran “emocionante” y “aterrador”.

En los últimos meses, el UCM se ha convertido en el centro de atención debido a las teorías de los fans sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en “Spider-Man: No Way Home”, con varios de los seguidores de Marvel mostrando diversas pruebas escondidas en el tráiler e imágenes promocionales. Sin embargo, el estudio aún no ha confirmado nada y solo se divierten con las ideas de su público.

Lo que piensan los directivos de Marvel sobre las teorías de los fans

Antes del estreno de la temporada de dos episodios de Hawkeye en Disney +, el elenco y el equipo detrás de la serie hablaron con el portal CinemaBlend sobre cómo los fanáticos pueden ser influyentes e intimidantes.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia al unirse al UCM y lo que piensa sobre las teorías de los fanáticos, el director y productor ejecutivo de Hawkeye, Rhys Thomas, dijo que “es aterrador porque ves cuán conscientes son las personas y cuánta atención a los detalles tienen, pero también es emocionante saber que la gente se lo toma tan en serio”.

Thomas también elogió a Trinh Tran por ayudarlo a mantener una idea nivelada en Hawkeye. Como ejecutivo de Marvel Studios desde hace mucho tiempo con créditos que se remontan a Iron Man, Tran es una de las mentes más experimentadas detrás del futuro del UCM.

Aún así, él reconoció que a veces puede ser difícil equilibrar lo que quieren los diferentes fanáticos. “A veces es realmente difícil porque es como si las teorías estuvieran ahí fuera y sabes que algunas podrían estar más cerca que otras, y algunas son como ‘¿de dónde vino esto?’”, explicó. “A medida que lo atravesamos, nunca se sabe cómo la gente va a percibir ciertas historias y personajes y a dónde sienten que también los va a llevar”.

Las teorías más sonadas sobre los últimos proyectos

Equilibrar las expectativas de los fanáticos con la realidad de la producción puede ser una tarea difícil para muchas de las personas detrás de escena del UCM, incluido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Al hablar sobre el muy esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, Feige dijo que a pesar de que los rumores son divertidos, a veces los fanáticos se preparan para la decepción al fabricar más de lo que cualquier película puede ofrecer. “El peligro es cuando entras en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que obtienen, y no decepcionada por una película que no obtienen”, advirtió.

Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, otro actor se ha encontrado en el centro de un mar de teorías de fanáticos, a pesar de que ya no tiene ninguna asociación con el estudio. El actor Vincent D’Onofrio, conocido por interpretar a Kingpin en la serie “Daredevil” de Netflix, ha estado ligado tanto a Hawkeye como a Spider-Man: No Way Home.

Aunque D’Onofrio dice que no es parte del elenco de No Way Home, muchos fanáticos han indagado en los tráilers en busca de pistas. Del mismo modo, se rumorea que el actor aparecerá en Hawkeye, a pesar de que hay poca superposición entre Kingpin y Clint Barton en los cómics.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos