Entretenimiento

Justin Timberlake quiere hablar con Britney Spears en privado

Según los informes, a Justin Timberlake le gustaría hablar con Britney Spears en privado, después de haberle pedido disculpas públicas a principios de este 2021, por diferencias del pasado. El intérprete de “Cry Me A River” acudió a Instagram en febrero para decir que estaba “profundamente arrepentido” con su ex pareja por la forma en que manejó su separación en 2002.

Las fuentes han afirmado, según Cosmopolitan, que ahora le gustaría hablar con Britney después de que finalmente fue liberada de la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años. Otra fuente le dijo a HollywoodLife que “A Justin le encanta ver que Britney ahora está viviendo la vida que quiso durante tanto tiempo. Le encanta verla abrazar todo lo bueno que vendrá de su salida de esta tutela. A Justin le encantaría hablar con Britney si Britney quisiera hablar con él”.

Justin se había disculpado con Britney después del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears”, que arrojó luz sobre su tutela y lo llamó por los comentarios que había hecho después de su separación.  Escribió una declaración en Instagram después de que se transmitieron las imágenes y la fuente agregó: “Justin está muy seguro de que Britney escuchó su disculpa y espera que ella sepa que si lo necesita de alguna manera, él con gusto la ayudaría de cualquier manera”.

Justin Timberlake asumió sus errores con Britney Spears

El informante agregó que si bien Justin “aún no se ha acercado personalmente a ella”', está dispuesto a hacerlo para hacerle saber que es “genuino” con sus disculpas. Recordemos que el documental criticó a Justin por filtrar que “Britney no era virgen” después de su desordenada ruptura en 2002, lo que desató una ola de críticas en su contra en redes sociales.

“Justin quiere que todo lo que sea necesario decir y hacer se mantenga en privado. Él la tiene de espaldas ahora mismo, pero eso podría cambiar fácilmente si Britney necesita algo más”, concluyó el informante. Britney por su parte ha agradecido el apoyo a todos sus fans, así como a Lady Gaga por haber “gritado” su respaldo públicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos