Entretenimiento

Britney Spears cita una canción de Justin Timberlake y fanáticos alucinan con una colaboración

La cantante Britney Spears tiene a los fans emocionados por su última publicación de Instagram, donde cita la letra de una canción de Justin Timberlake. La intérprete de «Toxic» compartió una imagen de un gato muy grande, posiblemente un gato del bosque noruego, con una mujer no identificada en su perfil. Ella acompañó la publicación con letras del éxito de JT de 2018, «Filthy».

«Como diría JT … los haters van a decir que es falso!!!!!», escribió. «QUIERO DECIR … wow no tengo ni idea … ¿qué piensan ustedes???? Siempre me han gustado los gatitos pequeños… aunque los grandes felinos son extremadamente inteligentes, siempre me asustaron!!!!!!» 

Esta podría ser una foto inocente que Brit subtituló con la letra del ex miembro de NSync para decir que la foto del felino no es falsa. Pero esta postal hizo que los fanáticos especularan que podría significar que la ex pareja, que estuvo junta desde 1999 a 2002, podría estar trabajando en un proyecto musical. «JT collab confirmado», escribió un usuario de Instagram.

Britney Spears no ha colaborado con Justin Timberlake

La cantante de «Womanizer» y la estrella de “Friends With Benefits” nunca han colaborado en una canción, pero han actuado juntos. Recordemos que engalanaron el show de medio tiempo del Super Bowl XXXV de 2001, que contó con Britney y NSync, así como Aerosmith, Mary J. Blige y Nelly. Si bien aún está por verse una posible colaboración, Justin compartió un mensaje de apoyo a la cantante después de que ella entregó un testimonio emotivo durante su audiencia de curatela.

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos estar apoyando a Britney en este momento», escribió en twitter el cantante de «Can’t Stop the Feeling». «Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo hace qué fue… lo que le está pasando no está bien.. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera vivir».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos