Entretenimiento

Kanye West dice que necesita “volver a casa”

Este Día de Acción de Gracias no será fácil para Kanye West. El multimillonario visitó Skid Row y terminó entusiasmado por cómo Dios quería que él volviera a estar con Kim Kardashian a pesar de que ella quiera separarse, y se paseara por una pasión “discreta” pero muy pública con Pete Davidson. “La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones”, dijo Ye.

“Cometimos un error. Me equivoqué. He hecho cosas en público que son inaceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sé si estoy frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”, dijo West. Luego hizo estallar las redes del reality show de Kardashian, E! y Hulu, explicando: “¡No dejo que E! escriba la narrativa de mi familia. No dejo que Hulu escriba la historia de mi familia… soy el sacerdote de mi casa”, dijo.

West estaba en Skid Row para reunirse y “compartir ideas” con el director ejecutivo y presidente de LA Mission, una organización sin fines de lucro que ayuda a combatir la falta de vivienda en Los Ángeles. En su discurso, agregó: “Necesito estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, hago todo lo posible para seguir el ritmo de la situación”.Dándose cuenta de lo aleatorio que puede ser su discurso, Kanye señaló: “Trato de expresarlo de la manera más sensata, de la manera más tranquila posible, pero tengo que volver a casa”.

Kanye West ya no guarda silencio sobre su relación con Kim Kardashian

Una fuente en el evento dijo que Page Six West estaba “bajo el radar”, antes de subir al escenario y hablar, y agregó que su situación familiar actual no era la única de la que estaba hablando. “Él no ha estado allí todavía y quiere que todo suceda. Habló sobre salvar el mundo y cómo consiguió que todas estas ideas funcionaran”, dijo el informante.

Sin embargo, West tenía mucho que perder en su pecho sobre su situación actual en casa. “Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien… pero cuando Dios una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar la tarea de la separación. Del trauma que el diablo usó para mantener a la gente en la miseria cuando la gente cruzaba a los sin techo para ir a la tienda de Gucci”, concluye.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos