Entretenimiento

Kim Loaiza irrumpe la música con “Mejor Sola”

Kimberly Loaiza publicó su primer video en YouTube el 2 de diciembre de 2016, el cual hasta este momento cuenta con 16 millones de vistas

Kimberly Loaiza ha pasado del mundo de YouTube, al de la música, lo hizo por primera vez en 2019 con la canción Enamorarme. Ahora, su más reciente propuesta musical lo hace de la mano del dueto puertorriqueño Zion & Lennox con el tema Mejor Sola, el cual ya cuenta con 20 millones de views en la plataforma de videos.

“Me siento feliz, orgullosa de mi misma, de mi equipo, de mi esposo (Juan de Dios Pantoja) que siempre está ahi para apoyarme, estoy muy feliz. Son artistas grandes en la industria, son leyendas, cuando pasó no lo podia creer, estoy súper agradecida con ellos por darme esta oportunidad y pues nada, estoy muy feliz la verdad”, dijo Loaiza respecto a esta colaboración.

Publimetro acompañó a Kimberly en la presentación de este tema, para lo cual hizo una gran fiesta en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el que estuvo arropada por varios tiktokers e influencers, entre ellos: Domelipa, Rod Contreras, Queen Buenrostro, Lele Pons, Kunno, Daniela Alfaro, Fede Vigevani, Nicole García, Daniela Rodrice, Karen Barrera, ANTRAX, la actriz Livia Brito, su hermana Stefanny Loaiza y, por supuesto, su esposo.

¿Cómo surgió “Mejor Sola”?

De acuerdo a los productores del tema, Elvis de Yongol, Fran Zata, Gaby Morales, Gotex, JD Pantoja, MK en el Beat y Tazmania, mismos que son integrantes de la disquera Space Music el tema Meior Sola surgió “porque hoy en día la mayoría de las canciones hablan de amor, desamor, superación y por ende las personas se identifican más con ellas, por lo tanto los escritores revelaron que querían que la canción hablara de eso pero de una manera más comercial y fresca, un reguetón más sabroso”.

“Cuando escuchamos la canción y Kimberly terminó de grabar, pensamos en Zion & Lennox inmediatamente y fue un privilegio que a ellos les haya gustado el tema; que hayan accedido para nosotros es un sueño hecho realidad”. Comentaron durante la presentación en el puerto guerrerense.

En lo que respecta al magno evento que preparó Kim para celebrar el lanzamiento, la influencer consintió a sus amigos a los que trasladó en su jet privado a Acapulco. La aeronave que estaba personalizada con su nombre, cuenta con una capacidad para más de 40 personas.

Además, hospedó a sus invitados en un hotel cinco estrellas, mismo en el que se realizó el Kimberly Loaiza Fest; para este evento hubo una alfombra roja, seguido de un mini concierto en el cual, Kimberly presentó los temas No seas celoso, Apaga la luz, De lao Remix y, por supuesto, Mejor Sola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos