Entretenimiento

Kimberly Loaiza deja fluir su lado maternal sin descuidar su carrera como youtuber

La cantante y empresaria de 23 años, se encuentra en la semana 34 de su embarazo y revela cómo han sido estos últimos días.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son la pareja más mediática en redes sociales, juntos suman más 40 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

Su vida, dentro y fuera de Internet, acapara las miradas de personas que los siguen, pero también de los que no están de acuerdo con su rol de influencers y youtubers.

Kimberly y Juan de Dios comparten en sus redes sociales el momento que viven, ante la pronto llegada de su segundo bebé.

También, la pareja  ha logrado combinar el entretenimiento con el negocio, a través de diferentes proyectos.

 

  1. Beneficios al alcance: Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

 

Kimberly pasa por la semana 34  del embarazo, aunque se había mantenido alejada hace días de las redes sociales, regresó para mostrar que no se queda quieta.

«Ya se me había olvidado como me veía maquillada», dijo en tono de bromas en sus historias de Instagram.

«Estamos grabando un video para YouTube, ¿qué creen que sea… adivinen?», agregó: «Hicimos muchas cosas muy cool, ya no puedo dormir, porque estoy en la última etapa de mi embarazo, es bonito peo complicado, por eso me perdí un poquito. Agarré unos días de descaso, pero estamos al 100″.

 

 

La youtuber, con solo 23 años, vive un buen momento como mujer, empresaria y artista.

A principios de mes de enero celebró su primer año en TikTok, que ya acumula 33 millones de seguidores.

«Se cumple 1 año desde que subí mi primer Tiktok. Somos 33 millones por allá linduras jamás imagine que esto pasaría en tan poco tiempo, estoy demasiado agradecida con ustedes por tanto amor, ustedes tienen un gran espacio en mi corazón, los amo con con mucha fuerza, una vez más ¡GRACIAS LINDURAS!?».

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja afirman que tienen los pies en la tierra

Mamá de una niña de año seis meses, reveló que hay muchos cambios en su segundo embarazo.

«Antojos raros ninguno, es que siempre antojos tengo toda la vida, aunque no esté embarazada», dijo entre risas.

Agregó, «la forma de la panza y tamaño cambió, con Kima hice una panzota y subí más de peso, ahora ya se me empiezan a ver los chacetes, pero no importa eso los bajo».

 

La influencer señaló que «el primero fue más achacoso y pasaba acostada por mucho tiempo, en este embarazo estuve más activa».

La joven confesó que ya tiene el nombre de su bebé, pero todavía no lo dirá.

 

Ansiosa por la llegada de su segundo hijo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestran cómo viven en familia está nueva etapa de la pareja, algo que mantiene a la expectativa a sus seguidores.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos