Entretenimiento

“La Casa de Papel” llega a su final con la segunda parte de la temporada 5

El tráiler de la segunda parte de la última temporada de “La Casa de Papel” muestra más acción y balas

Los capítulos de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel” están muy cerca de ser estrenados en Netflix, pues de acuerdo con la plataforma de streaming estarán disponibles el 3 de diciembre de 2021. Se trata de los últimos cinco capítulos de la quinta temporada que concluirán la emocionante historia que desde su inicio fue narrada por Tokio (Úrsula Corberó).

Como desde un principio, las temporadas de la exitosa serie española se han caracterizado por contar la travesía de un grupo de personas que se aliaron con “El Profesor” (Álvaro Morte). El dichoso Profesor es la mente maestra de diversos atracos a instituciones financieras de España para volverse y volver a sus ayudantes millonarios al robar millones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Debido al éxito mundial de la serie española la productora Netflix realizado cinco temporadas en las cuales han mostrado a diversos personajes que tienen una meta en común: robar lo más que puedan. Pero conforme han avanzado las temporadas, la historia a mostrado el lado humano de estos atracadores y tan es así que tienen fanáticos en todo el mundo.

Con la quinta temporada de “La Casa de Papel” concluye la famosa serie de Netflix

Personajes tan icónicos como Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), “La Inspectora” (Itziar Ituño) ahora Lisboa, Estocolmo (Esther Acebo), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna), no se olvidan tan fácilmente. Es por eso que los últimos capítulos son tan esperados como el saber qué personajes sobrevivirán al final de la serie.

En el tráiler se le ve al Profesor ingresando al Banco de España como parte de una negociación con el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), todo esto para salvar a las personas de su equipo que siguen vivos. Pues después de la trágica pero heroica muerte de Tokio, una de las protagonistas, todos sus compañeros se encuentran en shock. Como toda historia, la serie española llega a su fin y para ello lo único que se debe hacer es estar preparado para el final de la era de los “monos rojos” y las máscaras del pintor Salvador Dalí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos