Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: Lola Cortés y Latin Lover se enfrentan en la pista

“Es lo que hay” vs “Aquí sí hay” se denominada el reto que asumieron Lola Cortés y Latin Lover, bailariinas y jueces del realitu show de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy”. Ambos se presentarán este jueves 25 de noviembre en la pista, lo que ha generado mucha emoción y tensión en el programa donde además participan Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

En las primeras imágenes de los ensayos, cada uno aparece con un grupo de bailarines practicando una y otra vez los pasos. Lover ha prometido un show recargado de “Es lo que hay” , la versión mejorada del espectáculo que ha presentado junto a otros famosos como Lambda García, Raúl Coronado y el exfutbolista Silverio Rocchi.

“Estoy es un sueño hecho realidad, yo siempre he querido ser parte del show para mujeres pero el cuerpo no me daba”, dijo en el programa Yurem Rojas, quien concursa en la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy. Por su parte, Lolita Cortés ha prometido deslumbrar con un show de mujeres llamado “Aquí sí hay”, lo que promete ser una batalla campal entre hombres y mujeres.

Quienes ganen en este reto sumarán un punto extra para sus parejas en el concurso que se acerca a su esperada final. Los últimos en ser eliminados fueron Sugey Ábrego y Tony Garza quienes, a pesar de considerarse una de las parejas favoritas, no lograron convencer al público ni al jurado con su reciente coreografía al ritmo del género lírico.

“Es triste y alegre a la vez. Triste porque pensamos que fue en vano el esfuerzo de montar la coreografía, sacar una calificación perfecta y que nos sentencien ahora; pero feliz porque mi guera y yo amamos bailar”, dijo Tony, Su compañera Sugey insistió en que no se rendirían al castigo, y por el contrario, destacó los buenos puntajes que han obtenido. Creo que queremos dejar el mejor sabor porque para Tony y para mí bailar no es un juego, pero les vamos a dejar el alma hoy”.

Esta semana hubo tensión en el programa luego del aparatodo accidente que sufrió Moisés Peñaloza, compañero de Pía Sanz. Galilea Mortijo fue la encargada de anunciar que el artista se lesionó la espalda luego de ensayar un giro, por lo que requirió de la ayuda del servicio médico. Su compañera Pía relató que al ensayar con el vestuario comenzaron a resbalarse. “El cayó directamente con el coxis y le duele muchísimo”, dijo la exbailarina.

Luego del accidente, Pía decidió salir a bailar sola al ritmo del rap. La presentadora Andrea Legarreta en el jurado, la elogió e incluso se expresó conmovida por la ausencia de Moisés. Es inevitable conmoverse. De verdad se sentía feo ver esa banca sola porque es tu compañero. Lo que acabas de demostrar es valor, lo grande que eres, es tu talento”.

Latin Lover expresó sus respetos por el profesionalismo de Pía, y elogió sus movimientos en el escenario. Tratar de sacar el compromiso adelante a pesar de que no esté su compañero, no sé qué puntuación vamos a poner pero de verdad te agradezco que hayas sacado esto adelante tu sola”. La juez de hierro, Lola Cortés , también felicitó a la famosa.

Creo que al cabo de las semanas has demostrado quién eres, lo que vales, de lo que estás hecha, tu profesionalismo, tu disciplina, tu perseverancia, así que no es sorprendente lo que acabas de hacer, creo que es una consecuencia de lo que eres, eres eso y más, muchas felicidades”, expresó la bailarina profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos