Entretenimiento

Las polémicas fotos de Madonna donde muestra todos sus encantos

Madonna volvió a ser protagonista en Instagram con la publicación de diez fotos en provocativas posturas sobre una cama, luciendo lencería negra, medias de malla y stilettos Louboutin, con sus características suelas rojas. En menos de dos horas ya habían recibido innumerables me gusta y comentarios de sus fans que la siguen en la red social. La diva publicó las instantáneas acompañadas de la frase “un ángel cuidándome”.

Hace unas semanas, la Reina del Pop ya había dado de qué hablar por una controversial portada para V Magazine para la que recreó la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, antes de su muerte en 1962 a los 36 años. Claramente esto desató una serie de opiniones encontradas, pero los halagos y aplausos hacia el impecable trabajo fueron mayores.

La cantante de 63 años fue fotografiada acostada en una cama con medias de red, guantes blancos, un collar de diamantes en forma de cruz y su cabello rizado en el estilo característico de Marilyn. Y otra imagen muestra frascos de pastillas recetadas apilados junto a la misma cama. Steven Klein, el fotógrafo a cargo de plasmar la mágica sesión, explicó la visión detrás de esta producción.

Madonna honra a Marilyn Monroe

Recordemos que Marilyn fue encontrada muerta en su casa de Brentwood de una aparente sobredosis de pastillas para dormir. “Este ensayo fotográfico se inspiró en una sesión que hizo Marilyn Monroe con el fotógrafo Bert Stern titulada The Last Sitting”, aclaró Klein a la revista. “Hicieron la sesión en el hotel Bel Air en 1962, antes de que ella falleciera. Lo que se suponía que iba a ser una sesión de tres horas se convirtió en un torbellino de tres días, trabajando día y noche”, agregó.

Según Klein, cuando le mostró las fotos a Madonna “ella estaba realmente conmovida por la fragilidad incandescente de Marilyn en ese momento de su vida”. “Decidimos buscar una suite de hotel e intentar capturar el vínculo entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa”, dijo Klein. Y concluyó: “Esperamos haber hecho justicia al gran trabajo de Bert Stern y Marilyn Monroe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos