Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: Martín Bello advierte graves secuelas tras agresiones de Diego Boneta

La polémica continúa entre ambos actores tras la fuerte escena que compartieron durante las filmaciones del proyecto.

Martín Bello, actor que dio vida a “Tito Gallegos” en la producción de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, basada en la historia del cantante mexicano, apuntó nuevamente contra el protagonista Diego Boneta, quien lo habría empujado tan fuerte que le causó lesiones tan graves al punto de causarle graves secuelas, incluso poder dejarlo paralítico el resto de sus días.

Todo ocurrió durante una de las escenas de la serie, donde Boneta, quien da vida al Sol de México, lo habría empujado más fuerte de lo planeado. “Ya en un momento no era la interpretación, me estaba agrediendo de verdad”, dijo el español quien exigió a su compañero de reparto dar la cara y aceptar su responsabilidad, según reseñaron varios medios mexicanos.

Más adelante, Bello relató que tras la fuerte escena donde ambos actores interpretaron una fuerte discusión, él se dirigió al camerino donde pudo verse el pecho con varios moretones, algo que realmente lo asustó. “Hay muchos testigos de esto... yo me fui al camper del maquillaje para mostrarles lo que me había hecho. Me pueden quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy en tratamiento para que yo no pueda perder movilidad en el brazo ni dolor crónico”.

El actor además se refirió a un contrato que firmó precisamente para establecer la prohibición de toda violencia contra él en el set de la serie de Luis Miguel, que recién estrenó la última temporada en la popular plataforma de streaming. “Esto se pudo haber arreglado tan fácil, si a mi me hubieran cuidado un poquito, esto no hubiera llegada a más”, citó el programa “Sale el sol”.

Martín Bello quien además se ha labrado una exitosa carrera en el teatro, apuntó contra Diego Boneta, asegurando que se trataba de una persona muy diferente a la que conoció durante la primera temporada de la serie. “Era una persona mucho más querida, con más simpatía”. Tras el fuerte incidente, el actor mexicano le habría ofrecido remplazarle una cadena rota, algo que Bello consideró irremplazable. Mira, invitame a cenar y lo hablamos, y ya está, no hay problema. Todavía estoy esperando que me llame”.

El actor dijo en pasadas entrevistas que no descartaba iniciar demandas judiciales contra su colega Diego Boneta y los productores de Luis Miguel, la serie, luego de este incidente. El español insistió entonces que no se hicieron responsables por la golpiza en una de las escenas, que no solo le dejó heridas en el cuerpo , si no también sin la posilidad de trabajar.

Eddy Ludewing, abogado del actor Martín Bello, aseguraron que presentarán esta querella, argumentando principamente el incumplimiento del contrato y el acuerdo de no violencia, además de que le habrían ofrecido una cantidad irrisoria de apenas 200 euros para subsanar el incidente en el set, explicó el jurista quien habría recomendado a su cliente no convenir ningún acuerdo tras sufrir varios traumas.

TE PUEDE INTERESAR:

Paris Hilton: así comenzó su lujosa luna de miel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos