Entretenimiento

Maite Perroni y su nueva faceta como coproductora

La mexicana tendrá una nueva experiencia en el mundo del espectáculo.

Maite Perroni

Cuando algunos actores alcanzan cierto punto en su carrera, estos suelen involucrarse más en el mundo del espectáculo, no solo limitándose a trabajar frente a las cámaras sino también a desempeñar otras labores. Y en el caso de Maite Perroni, además de ser actriz, también incursionará como coproductora de varias películas en una plataforma de streaming.

Luego de haber estado al frente como protagonista en “El Juego de las Llaves”, ahora la actriz mayormente conocida por su papel en “Rebelde” también formará parte del equipo de producción, expandiendo más su presencia en el negocio del cine y el espectáculo.

Maite Perroni será coproductora

De acuerdo con el diario El Sol de Florida, la famosa actriz mexicana firmó un contrato con el servicio de streaming Pantaya, en el cual ha protagonizado un par de proyectos. El documento reseña que no solo estará al frente de varias producciones como actriz sino que también tomará el rol de coproductora en algunas películas exclusivas para la plataforma.

“Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, luego de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, lo que incluyó la oportunidad de ser portavoz de Pantaya en el comienzo de su lanzamiento hace ocho años”, dijo la actriz. “Estoy emocionada y agradecida de poder trabajar con un gran equipo para crear contenido de entretenimiento de calidad y de gran nivel para el público hispano”.

El CEO del servicio de streaming, Paul Presburger también se pronunció al respecto, comentando que “Maite es un talento extraordinario, y estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con ella. Esta nueva asociación resalta el inmenso crecimiento que hemos tenido en Pantaya mientras ampliamos nuestra programación de contenido junto a los principales talentos y productores”.

“Estamos ansiosos de colaborar con Maite y compartir contenido fresco e innovador con nuestros suscriptores”, concluyó el directivo.

Las producciones de Maite en Pantaya

Uno de los éxitos alcanzados por Maite Perroni dentro de la plataforma de streaming ha sido El Juego de las Llaves, la serie que ha dado de qué hablar en varios países hispanohablantes no solo por su temática sexual sino también por lo atrapante que ha sido. Con la aparición de estrellas mexicanas como Perroni, Alejandra Guzmán y Laura León, la serie cuenta con dos temporadas y una tercera en camino.

Además, en el servicio también se encuentran otros proyectos de la mexicana como “Herederos por accidente” y “Un rescate de Huevitos”.

De actores a productores y directores

Además de Maite Perroni, quien va a pasar de ser actriz a ser parte del equipo de producción del servicio de televisión digital, desde hace varios años otros actores han realizado la transición de trabajar frente a las cámaras a estar detrás de ellas en labores completamente diferentes.

Uno de los primeros casos y de los más sonados es la estrella de Hollywood, Mel Gibson. Luego de ser conocido por actuar en películas como “El Patriota” y la saga de “Arma Mortal”, el actor pasó a convertirse en director, poniéndose al frente de grandes éxitos como “La Pasión de Cristo” y “Corazón Valiente”.

Por otro lado, los actores que han aparecido por más tiempo en las temporadas de “American Horror Story”, Sarah Paulson y Evan Peters, también han servido como coproductores de la serie de terror de Ryan Murphy, apareciendo en este rol en la última entrega titulada “Double Feature”. Paulson también fue coproductora de la serie de Netflix, “Ratchet” y la tercera temporada de “American Crime Story”.

Finalmente, en las series de superhéroes de DC y CW, varios de los actores principales de este universo extendido no solo se han desempeñado frente a las cámaras sino que también han tomado la silla del director en varias oportunidades, expandiendo su experiencia en el mundo de la televisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos