Entretenimiento

Maite Perroni habría sido infiel a su ex novio con un hombre casado

De acuerdo con una publicación, la actriz y cantante Maite Perroni mantiene una relación desde hace varios meses con el productor Andrés Tovar

Maite Perroni

Hace unos días, Maite Perroni anunció que puso fin a su relación de más de siete años con el productor musical Koko Stambuk y aunque aseguró que todo concluyó de buena manera, al parecer la realidad es otra. 

Te puede interesar

Molotov arremete contra candidato de Morena por plagio de su tema ‘Voto latino’

De acuerdo con la revista TV Notas, la actriz y cantante llevaba varios meses “engañando a su pareja con un hombre casado”, que se trataría del productor del programa matutino Sale el solAndrés Tovar, quien desde 2019 está casado con la actriz Claudia Martín. 

La publicación aseguró que fue la propia actriz quien descubrió los mensajes que se enviaban, por lo que puso fin a su matrimonio. 

Aclaran

Tras darse a conocer la noticia, los conductores del programa Sale el Sol confirmaron que su jefe se encuentra triste y ahora oficialmente separado de la artista que forma parte del elenco de la telenovela Fuego Ardiente.

Mira más: Maite Perroni revela su ruptura con Koko Stambuk tras siete años de relación

“Su separación con Claudia Martín es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista», aseveró la periodista Ana María Alvarado.

De la misma manera, la presentadora Joanna Vega-Biestro recalcó que la separación entre el productor y la actriz se realizó de la mejor manera y sin una infidelidad de por medio.

“Él tuvo la confianza de platicarlo a nosotros que somos su equipo, al final del día somos una familia, cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto, que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”, destacó.

Claudia Martín responde

Claudia se manifestó en redes sociales donde deja entrever con mensajes indirectos la situación que está enfrentando.

“La intuición no se equivoca”, escribió en su cuenta de Twitter, horas después de destaparse la noticia de la posible traición de su pareja sentimental.

Como era de esperarse, los seguidores de Claudia no duraron en externarle su apoyo y arremeter contra Maite Perroni, asegurando que no es la primera vez que se relaciona con un hombre casado.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos