Entretenimiento

Por esta razón Ninel Conde no podía ver a su hijo

Tras casi dos años sin poder verlo, la actriz se reencontró con su hijo de siete años

Finalmente Ninel Conde pudo compartir con Emmanuel, su hijo menor, luego de casi dos años sin poder verlo. El reencuentro se dio en la casa de Giovanni Medina, la expareja de la cantante por alrededor de una hora y media.

Según Medina, Ninel le llevó algunos juguetes al pequeño que al instante se ganaron su atención. Por otro lado, la visita contó con la supervisión de la autoridad correspondiente por el proceso legal que aún transita.

“Yo solicité que exista la presencia de la autoridad, particularmente de un fedatario público que es el actuario del juzgado donde tenemos el caso, para tranquilidad de todos”, comentó Giovanni, quien además detalló que la visita fue grabada por el fedatario y posteriormente calificó la convivencia como armoniosa.

Los miércoles, cada quince días, la cantante podrá visitar a su hijo durante tres horas; lo que se considera un gran avance luego de pasar casi dos años sin verlo. El próximo encuentro sería antes de la primera quincena de diciembre aproximadamente.

Giovani aseguró que preparó a su hijo para la visita de Ninel, ya que al haber pasado tanto tiempo sin verla hay que ir creando nuevamente el vínculo entre madre e hijo.

“Siempre supo que eventualmente íbamos a ver a su mamá y simplemente lo anticipé: ´Ya vamos a ver a tu mamá, va a venir, te va a traer regalos, la saludamos, estamos un rato con ella´”, dijo.

La reacción del niño fue bastante buena a pesar de que anteriormente el empresario había asegurado que Emmanuel no quería saber de su mamá.

“Bien, realmente no hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como lo podríamos imaginar muchos, emotivo con lágrimas y demás, no, de ninguno de los dos. Yo creo que van a ir poco a poco y ya se dará eso entre ellos y ojalá que se dé de la mejor manera”, añadió.

¿Por qué la cantante no podía ver a su hijo?

Tras la separación de Ninel Conde y Giovanni Medina, la relación entre ellos quedó bastante tensa. A pesar de que Emmanuel vivía con la cantante, por motivos laborales lo dejó a cargo de su papá mientras realizaba una presentación en Estados Unidos. Sin embargo, en su regreso su expareja no le permitió llevarse a su hijo.

Es allí cuando Conde inicia una demanda luego de un mes sin poder acercarse a él. En ese momento Ninel aseguró que Medina siempre la amenazó con quitarle al pequeño si se separaba de él.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo, siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Ebrad e influencias en la fiscalía de la CDMX. Hoy está materializado, ya un ministerio público determinó medidas de protección que prohíben que me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, compartió Ninel Conde en ese momento a través de su cuenta de Instagram.

Aunque el proceso legal aún no ha concluido, finalmente el juez aprobó que la cantante pudiera ver a su hijo bajo ciertas condiciones.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos