La exmisss universo venezolana, Alicia Machado, no solo ganó el máximo premio de 200.000 dólares en la final del reality La casa de los famosos. La también actriz además fue flechada por Cupido, tras iniciar un romance con el mexicano Roberto Romano.
La famosa defendió la relación con el galán, luego de que el público criticó algunas de las actitudes del mexicano dentro de la competencia. “Les digo algo, a raíz de La casa de los famosos ahora mi vida estuvo expuesta tres mese , mi alma y mi corazón que es suyo, pero yo también soy una mujer que busca la felicidad”.
De regreso a su casa en Miami, lMachado mostró su decoración navideña para festejar la época más alegre del año, pero un momento además compartió imágenes de Romano ya instalado con la exmiss en Estados Unidos.n el amor con Roberto y de hecho, estamos ahora en eso”, declaró en el programa de farándula de Telemundo.
De regreso a su casa en Miami, la venezolana Machado mostró su decoración navideña para festejar la época más alegre del año, pero un momento además compartió imágenes de Romano ya instalado con la exmiss en Estados Unidos. “Dios mío qué creen, la Navidad llevó a mi casa, miren qué bello mi arbolito, expresó en risas mientras mostraba la decoración, para luego acercarse corriendo y posar junto a Romano.
Alicia Machado ha decidido vivir la relación al máximo. Ante los gestos de desagrado que mostró su hija Dinorah al conocer a Roberto Romano, la exmiss aseguró que su hija es una niña de muy buenos sentimientos a quien le ha enseñado que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. “Mi hija es prioridad, la razón de mi vida, mi universo, pero así como ella me ama sé que me va a apoyar, y me está apoyando”, afirmó en el programa “De primera mano”.
La también actriz, quien ha dicho que planea comprar una casa para su madre con los 200.000 dólares ganados en la competencia de Telemundo, aseguró que Romano ha podido hablar y compartir con su hija Dinorah. “Él ha estado muy lindo con ella, hemos ido a comer, hemos platicado, y la niña ha entendido que muchas cosas se manipularon, y respeta mi vida personal”.
La exmiss y el actor iniciaron una relación de amistad que pasó a frecuentes coqueteos ante las cámaras del programa en Telemundo. Finalmente se confesaron sus sentimientos y se besaron en medio de unas las fiestas temáticas del realitu show, donde además participaron Gaby Spanic, Jorge Aravena, Pablo Montero, Cristina Eustace y Manelyk González.
Alicia Machado también opinó sobre la polémica presentación de Pablo Montero en el cumpleaños del dictador Nicolás Maduro, un momento que ha motivado incluso la cancelación de varios shows del mexicano en Estados Unidos.
Yo solo quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilucionada, que para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política y mucho menos pero sí una bandera de humanidad. Si bien tengo mi familia en Venezuela no quiero sentirme con miedo por la situación que vive mi país... en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento mucha desilusión”.