Entretenimiento

BTS se prepara para su primer concierto presencial después de la pandemia

El primer concierto se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre desde el SoFi Stadium de Los Ángeles

Nos encontramos a pocas horas de presenciar el regreso de la banda de k-pop, BTS, a los escenarios, ya que será el primer concierto presencial de BTS, después de casi dos años de pandemia, esto como parte de la serie de 4 conciertos que ofrecerán en el SoFi Stadium en Los Ángeles, Estados Unidos y que llevan por nombre “Permission To Dance ON STAGE”.

Estos cuatro conciertos presenciales se llevarán a cabo el sábado 27 y domingo 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre y el concierto del último día será transmitido en línea.

Por lo tanto, los preparativos para el primer concierto (Sábado) ya comenzaron y BTS ya acudió al SoFi Stadium a realizar las distintas pruebas de sonido, y los ARMYs, fans de BTS, que iban pasando por ahí escucharon varias de las canciones que los 7 miembros presentarán en dicho concierto, incluídas: Black Swan, On, Butter, My Universe, Idol, Boy With Luv, Dynamite, Fake Love y por supuesto, Permission To Dance.

Asimismo, también habrá una cabina de fotos, en la cual mediante el uso de tecnología, BTS aparece en tu foto. Te dejamos varios videos que ARMYs grabaron afuera del estadio:

BTS anuncia una serie de conciertos presenciales (Permission To Dance ON STAGE)

El pasado 27 de septiembre, BTS por medio de su canal de YouTube “BANGTANTV”, publicó el anuncio de los cuatro conciertos y decía:

“Hola ARMY, estamos muy emocionados de anunciar que a finales de este año, BTS: Permission To Dance ON STAGE se llevará a cabo en Los Ángeles”. “Hemos estado ansiosos por decirlo. Espero que esta noticia alegre a ARMY. Lo hemos preparado solo para ti, ARMY”. “Se acerca el momento de bailar juntos sin permiso. Divirtámonos juntos. Estamos trabajando duro para compensarte por tu larga espera”. “Así que espéralo”.

Y finalizaron el video con la frase: “Nos veremos muy pronto ARMY”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos