Entretenimiento

BTS anuncia nueva serie; estará disponible en Wattpad y Webtoon

“7Fates: CHAKHO with BTS” será el nombre de la próxima novela de BTS y se estrenará en 2022

BTS anuncia "7Fates: CHAKHO with BTS". La nueva serie de BTS estará disponible en Wattpad y Webtoon. / Foto: HYBE / Big Hit.

Durante la noche del miércoles, la banda surcoreana BTS sorprendió a ARMY, cómo se hacen llamar sus seguidores, para anunciar su nueva serie “7Fates: CHAKHO with BTS” en colaboración con las aplicaciones de Wattpad y Webtoon, la cual se estrenará en enero de 2022.

HYBE en su más reciente conferencia publicada en YouTube, la cual se titula “2021 HYBE BRIEFING WITH THE COMMUNITY” anunció este nuevo proyecto, donde los miembros de BTS se convertirán en personajes que lucharán contra el mal de una ciudad, la cual está ambientada en un futuro muy cercano. Se informa que el género de esta nueva serie será fantasía.

La banda surcoreana "BTS" anuncia nueva serie "7Fates: CHAKHO with BTS". La banda surcoreana "BTS" anuncia nueva serie "7Fates: CHAKHO with BTS".estará disponible en Webtoon y Wattpad. / Foto: HYBE.

BTS por medio de todas sus redes sociales compartió el adelanto, al igual que la cuenta oficial de su próxima serie “7Fates: CHAKHO with BTS”.

“La historia comienza con unos monstruos llamados ‘Beom’ que invaden la ciudad de ‘Sin-si’ para cazar humanos. Y los siete cazadores del ‘Beom’, llamado CHAKHO, se han reunido”, relató Jin, miembro de BTS.

Checa el adelanto donde los 7 miembros de BTS hablan de la nueva serie, la cual revelará cómo los siete hombres estaban atados por su propio destino y descubrirán lo que el destino les depará.

De acuerdo con la plataforma de publicación de textos, Wattpad, se busca “conectar una comunidad global de millones de lectores y escritores a través del poder de las historias”.

Por otro lado, Webtoon, “es el hogar de miles de historias originales de romance, comedia, acción, fantasía, horror y mucho más”. Webtoon es un formato digital de historieta, el cual fue creado en Corea del Sur, de donde son originarios los miembros de BTS.

Fecha de estreno de “7Fates: CHAKHO with BTS”, ¿Cómo y dónde verlo?

El webtoon o historieta original de BTS “7Fates: CHAKHO with BTS” se estrenará el próximo 14 de enero de 2022 y se lanzará por medio de las plataformas de Webtoon y Wattpad.

Por otra parte, HYBE, también anunció el lanzamiento de series originales inspiradas en sus otros artistas: “Dark Moon” con el grupo Enhypen y “The Star Seekers” con el quinteto TOMORROW X TOGETHER o mejor conocido como TXT.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último