Entretenimiento

El increíble regalo que Dwayne Johnson le hizo un fanático en Acción de Gracias

Dwayne Johnson y Oscar Rodríguez Imagen tomada del Instagram de @therock

El actor Dwayne “The Rock” Johnson tuvo algunas sorpresas increíbles para sus fans en Acción de Gracias. Todo comenzó el día antes de las vacaciones, cuando el artista apareció en la proyección de su nueva película de Netflix, “Red Notice”. “Hoy fue un buen día”, escribió Dwayne en Instagram. “Invité a los fans a una proyección especial de RED NOTICE y quería hacer algo genial para todos ellos. Concesiones gratuitas, @projectrock, @teremana, @zoaenergy, @saltandstraw helado. ¡Gratis todo y diviértete en el cine!”

The Rock agregó: “También quería hacer algo GRANDE... algo MASIVO... algo inolvidable para un fan”. Entonces Dwayne decidió regalar su camioneta personal a un fan llamado Oscar Rodríguez. “Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduje en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no”, escribió Dwayne. “Pero aun así dije, sí, lo haré mejor. Regalaré mi camioneta personal. Mi bebé.”

Dejando a todos sus seguidores en ascuas, siguió: “Reuní tanta información como pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”.

Esta no fue la única sorpresa que dio Dwayne Johnson

“Oscar lo dijo bien, justo antes de irse, es simplemente amor. Eso es todo, hermano. Solo amor ¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!”, concluyó. El Día de Acción de Gracias, Dwayne se conectó a Instagram y compartió un video de sí mismo sorprendiendo a un grupo de fanáticos que estaban en un autobús de gira de Hollywood Homes.

“Una pequeña sorpresa en el Star Tour Bus de Acción de Gracias… ¿Habéis visto mi casa todavía? No. Genial, mantenlo así 🤣✌🏾 Feliz Día de Acción de Gracias, chicos, disfruten de mi capucha y voy a hacer después de este entrenamiento 🏋🏽‍♂️ antes de festejar 🦃 🍽 “, subtituló el video. Parece que La Roca está disfrutando cada vez más cerca de sus fanáticos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último