Entretenimiento

V de BTS lanzará nueva canción para OST del K-Drama “Our Beloved Summer”

V, uno de los integrantes de BTS será parte de la banda sonora del “Our Beloved Summer” un K-Drama

Kim Tae-hyung más conocido por su nombre artístico “V” y por ser parte de la agrupación coreana BTS, cantará una canción para la OST (Banda sonora original) de la serie surcoreana: “Our Beloved Summer”. Aunque la noticia es una sorpresa emocionante para sus fans, los integrantes de BTS son conocidos por ser sumamente talentosos fuera y dentro de la banda.

La OST de Kim Taehyung “V” para “Our Beloved Summer” se lanzará después del 6 de diciembre cuando la serie comience a transmitirse. Como contexto, esta es una comedia romántica protagonizada por Kim Da Mi quien es Gook Yeon Soo y Choi Woo Shik quien es Choi Woong, en la cual dos viejos amantes de secundaria se reencuentran después de 10 años. Esto debido a que un documental que grabaron en sus días de juventud se volvió famoso.

Al parecer en sus tiempos de secundaria, Choi Woong era un chico ingenuo y de espíritu libre, mientras que Gook Yeon Soo tenía como objetivo convertirse en la mejor estudiante de su escuela. El volverse a ver tantos años después puede ser muy interesante, sobre todo para ver si el amor entre los protagonistas renacerá.

“V” de BTS será parte del soundtrack de la nueva serie coreana “Our Beloved Summer”

También se sabe que Nam Hye Seung, un importante director musical cuyo trabajo incluye bandas sonoras de dramas como “Goblin” y “Está Bien No Estar Bien”producirá el OST de “Our Beloved Summer”. Otro dato curioso es que Choi Woo Shik es un amigo cercano de “V” motivo por el cual tal vez se haya dado la colaboración.

Finalmente, el K-Drama se estrenará en la plataforma de streaming Netflix lo cual le dará la oportunidad a las fans de “V” y de BTS en general de escuchar al cantante en la pantalla chica. Por último, los chicos de BTS fueron nominados en la categoría “Mejor canción pop de grupo o colaboración” en los Premios Grammy de 2022 por su éxito “Butter”, otro logro más de la famosa banda coreana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos