Entretenimiento

Ana Bárbara da positivo a Covid-19 y pospone conciertos

La cantante grupera Ana Bárbara dio positivo a Covid-19 y cancelará presentaciones

Premios de la Radio - Rehearsals – Day 1 MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 08: Ana Bárbara rehearses at EstrellaTV's Premios de la Radio rehearsals – day 1 at Expo Santa Fe México on November 08, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media) (Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Conforme con un comunicado de prensa emitido por la agencia Prensa Danna se dio a conocer que el 27 de noviembre de 2021 la cantante grupera Ana Bárbara dio positivo a Covid-19. Dentro del escrito la artista informó que debido a su condición actual pospondrá todas sus presentaciones hasta nuevo aviso.

De la misma manera, la solista resaltó que su público es muy importante para ella y que lamenta mucho la situación. No obstante, la intérprete declaró se encuentra ansiosa de recuperar su salud para así poder volver a los escenarios y “levar alegría y música a todos los pedazos de su alma”.

Una de las primeras presentaciones que la cantante canceló fue la que iba a dar en Taxco, Guerrero en estos días, asimismo, pospuso su concierto en Río Verde, San Luis Potosí. Por medio de historias de Instagram la reina grupera con mucho pesar le habló a sus fans de Taxco y comentó: “Se empezó a sentir un poco mal y se hizo la prueba y salió positiva a Covid-19″.

Ana Bárbara espera recuperarse pronto de Covid-19 para poder volver a los escenarios

La cantante aclaró que sus síntomas son leves, que no se siente tan mal y como acto de responsabilidad social canceló sus shows. Como un mensaje de esperanza la artista dijo que aunque ahora no podrá dar conciertos estos los dará más adelante y de igual manera agradeció a todos sus “bandidos” quienes compraron boletos para las presentaciones de Taxco y Río Verde.

Ana Bárbara da positivo a Covid-19. La cantante grupera Ana Bárbara explica a sus fans que dio positivo a Covid-19. / Foto: Instagram.

En los videos se le puede apreciar a la cantante un poco mormada y con los ojos rojizos y dijo que se encontraba en una habitación de hotel cumpliendo con la cuarentena. Finalmente, Ana Bárbara le agradeció mucho a todos sus fans por el apoyo y comentó: “les prometo reponer la fecha, porque esta bandida antes muerta que incumplida”.

Ana Bárbara da positivo a Covid-19. La cantante grupera Ana Bárbara explica a sus fans que dio positivo a Covid-19. / Foto: Instagram.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último