Entretenimiento

Mira cómo hacer fotos profesionales para tus objetos favoritos

Hay una forma fácil de lograr fotos profesionales con una aplicación que te hará amar las sesiones tal como en las publicidades de productos.

Hay una forma fácil de lograr fotos profesionales con una aplicación que te hará amar las sesiones tal como en las publicidades de productos.

Primeramente, para hacer estas fotos profesionales, debes buscar una cartulina o tela negra para usarla de fondo donde colocarás el objeto de tu preferencia sobre el pequeño escenario. Inmediatamente que lo hayas hecho activas tu cámara y bajas toda la exposición.

Luego con la ayuda de una pequeña luz vas a tomar las fotografías, debes colocarla detrás, también de forma lateral, frontal y desde arriba. Cuando ya las tengas todas y escojas cuales son las que deseas abres la aplicación de Snapseed.

Debes importar la primera foto y en el apartado de ‘herramientas’ escoges ‘doble exposición’ para fusionarlas con el pincel para incluso hasta corregir las partes de cada fotografía, y así sucesivamente agregarás una sobre otra.

Ahora solo resta publicarlas y hasta hacer un video con ellas para atraer muchos corazones a tus publicaciones.

De las fotos profesionales a las técnicas para que tus historias de Instagram triunfen en visitas

Las historias de Instagram evitan crear el spam de tantas publicaciones, por lo que colgar lo que se quiera a diario simplemente tendrá un plazo de 24 horas para desaparecer o bien dejarla como destacada.

Pero muchas veces la continua publicación de las mismas hace que los seguidores pierdan el hilo de lo que en el momento se desea montar. Según el experto estas deben subirse con una diferencia de 24 horas. De esa forma la cantidad de vistas tendrán un mayor alcance.

Precisa que si se suben cuatro historias en la mañana la mayoría de los seguidores entenderían la idea central, pero si después de una hora continuas la idea lo más seguro es que la persona que entren en la tarde no entenderá la historia y llegaran los abandonos, por lo que recomienda planificar bien las historias antes de subirlas y esperar el lapso de tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos