Entretenimiento

Así es la mansión de Natti Natasha y su pareja Raphy Pina

La cantante dominicana abrió las puertas de su hogar en el Día de Acción de Gracias

Fue gracias a una entrevista de Despierta América que los fanáticos Natti Natasha y Raphy Piña pudieron conocer más de cerca su dinámica familiar y la lujosa casa ubicada en Miami en donde transcurren sus días.

El conductor venezolano, Raúl González fue el afortunado en entrar a la intimidad de los artistas y ver la moderna casa que han diseñado a su gusto.

En los primeros segundos de la visita del conductor de Despierta América se ve una enorme sala seguida de la cocina en donde Raphy lo recibió con un café. La hermosa bebé Vida Isabelle también robó cámara mientras disfrutaba de sus caricaturas en un gigante televisor.

La pareja no perdió la oportunidad de dar las gracias a la familia, los televidentes y sobre todo por tener salud. Raphy Pina demostró la gran conexión que ha creado con su hija con tan solo seis meses de nacida.

“Yo siento que nos ha dado vida, alegría, mucha más. Siempre hemos sido gente alegre, pero ahora hay una felicidad diferente”, expresó Natti. “Yo pensaba que la felicidad que yo tenía era el top de los tops entonces apareció esa princesita de la casa, un milagrito de Dios”, añadió el productor discográfico.

Durante el emotivo momento se podía observador el espacioso y moderno living con estilo americano y a su vez las grandes puertas que además de conectar la sala con el jardín, sirven como una importante entrada de luz natural.

Como parte de la decoración se pudieron observar desde una impresión en relieve del cuerpo de Natti durante su embarazo, una enorme fotografía en su etapa de gestación y hasta los diferentes premios que ambos artistas se han ganado a lo largo de su carrera artística.

Desde que nació Vida Isabelle, la vida de Raphy y Natti gira alrededor de su hermosa hija. Luego de comunicar su compromiso, el próximo paso de la pareja es consolidar su relación ante la ley.

Todos los meses la pareja celebra el día del nacimiento de su hija por todo lo alto y en compañía de sus familias. Una de las más recientes tuvo lugar en un avión privado en el que viajaron hacia la playa.

En el festejo estuvieron presentes, Natti, Raphy y los medios hermanos de Vida; los hijos mayores del productor musical. Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue la decoración del avión que estuvo llena de globos de todas las formas y colores con serpentinas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos