Entretenimiento

Charly López asegura que Ingrid Coronado le fue infiel con un futbolista ¿De quién se trata?

“La verdad es que nunca le perdoné” aseguró el exintegrante de “Garibaldi”

La controversial ruptura de Charly López e Ingrid Coronado sigue vigente. Tras seis años de relación y más de 15 años separados, el cantante sigue develando varios detalles de lo que fueron las distintas infidelidades que cometió la conductora durante el matrimonio.

López aseguró que Coronado le fue infiel dos veces e incluso en una de esas fue con un reconocido futbolista; declaración que ha dejado asombrados a sus seguidores.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa “Primera Mano” donde el cantante se abrió a hablar del tema luego de una preguntan bastante directa por parte del conductor.

“¿Te divorciaste porque te puso el cuerno con un futbolista?, le preguntó Infante, una interrogante que realmente tomó por sorpresa a Charly. “¿Y de dónde sacas eso?” le respondió el cantante.

Aunque el entrevistador aseguró que podía mencionar el nombre, López dijo que no porque es un hombre casado. “Es un hombre casado y yo lo conozco”, expresó el exintegrante de “Garibaldi”, quien aseguró que sí es cierto.

Sin embargo, para sorpresa de muchos el cantante dijo que no fue con la única persona que lo engañó.

“No nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora. No con un ejecutivo, fue con alguien que llevaba las ventas de un programa que estaba, de hecho, con Fernando del Solar”, comentó.

Charly se dio cuenta cuando la conductora salía de viaje con ese grupo y en una ocasión lo enfrentó en el aeropuerto.

“Lo agarré del hombre, lo hale y le dije: ‘A ver, brother, tú sabes que es casada. Te vuelves a acercar y te rompo las patas’”, dijo López, quien posteriormente añadió que al llegar a su casa fue cuando Ingrid se sinceró.

Aunque la conductora le pidió perdón, él aseguró que nunca pudo perdonarla y por eso todo terminó en divorcio. Finalmente Charly decidió no dar el nombre de ninguno de los dos amantes de su exesposa por respeto a la privacidad de esas personas.

Durante la relación extramarital con el futbolista, era ella quien estaba en pareja con López, pero el deportista se encontraba soltero en ese momento. “El problema es que ella no”, agregó.

“Yo lo respeto mucho. Es un gran futbolista. Además, yo le tengo mucho aprecio. Yo no diría el nombre porque él no tiene la culpa”, aseguró el cantante.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos