Entretenimiento

Confirman tres películas más de Spider-Man con Tom Holland

Sony y Marvel trabajarán en conjunto en una nueva trilogía del Hombre Araña

GQ Men Of The Year Celebration - Arrivals WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 18: Tom Holland attends the GQ Men of the Year Celebration at The West Hollywood EDITION on November 18, 2021 in West Hollywood, California. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images) (Rodin Eckenroth/Getty Images)

El pasado lunes, Marvel sorprendió a todos los fans de Spider-Man, al confirmar tres nuevas películas del Hombre Araña, en las cuales Tom Holland será el protagonista. Este anuncio se dio a un par de semanas antes del estreno de la película de “Spider-Man: No Way Home”. La productora de Marvel, Amy Pascal, le dijo a Sony:

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man”. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro UCM (Universo Cinematográfico de Marvel)”.

'Spider-Man: Far From Home' South Korea Premiere - Press Conference SEOUL, SOUTH KOREA - JULY 01: Actor Tom Holland attends the press conference for 'Spider-Man: Far From Home' South Korea Premiere on July 01, 2019 in Seoul, South Korea. (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images) (Chung Sung-Jun/Getty Images)

Hace un par de semanas, Tom Holland le había revelado a GQ, que no le gustaría seguir interpretando a Peter Parker estando en sus 30s ya que lleva 6 años dándole vida al Hombre Araña:

“Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida”, agregó. “Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal”.

Pero ahora ya se confirmó que tendremos una nueva trilogía del Hombre Araña, y con Tom Holland teniendo 25 años actualmente, se cree que cuando termine de grabar, el actor aún no cumpla los 30.

¿Cuándo sale Spider-Man: Sin camino a casa?

La nueva película del Hombre Araña, “Spider-Man: No Way Home”, tiene como fecha oficial de estreno el 17 de diciembre, pero para algunos países de Latinoamérica, entre ellos México, el estreno será el 15 de diciembre, dos días antes, por lo tanto, las redes sociales estarán llenas de spoilers. Se cree que esta película será la última de la trilogía y el desenlace para varios personajes, ya que en las próximas tres películas, veremos a Tom Holland interpretar a un Peter Parker más maduro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último