Entretenimiento

Estrenan nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home (El multiverso se ha liberado)

“Spider-Man: Sin Camino a Casa” llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021

El 16 de noviembre será un día que quedará marcado en el corazón de todos los fanáticos de Spider-Man (El Hombre Araña), ya que se estrenó el segundo tráiler de la nueva película de El Hombre Araña, “Spider-Man: No Way Home” o “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

Te dejamos el segundo tráiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

La cuenta regresiva comenzó hace exactamente 24 horas, cuando las distintas redes sociales de Sony Pictures publicaron un video de Jacob Batalon (Ned Leeds), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man) y Zendaya (MJ), reaccionando a este nuevo tráiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa” y las expectativas de los fans se hicieron cada vez más grandes.

Este nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” fue estrenado simultáneamente en el complejo de cines “Regal Sherman Oaks” ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos y se proyectó para distintos medios y algunos fans que resultaron ganadores en las diversas dinámicas que se realizaron.

¿Cuándo se estrena “Spider-Man: Sin Camino a Casa”?

Para México la fecha de estreno de “Spider-Man: No Way Home” será el viernes 17 de diciembre y el multiverso por fin será liberado. Esta película sólo estará disponible en cines y la podrás ver en todos los formatos y en IMAX.

Se espera que la preventa para la nueva cinta del Hombre Araña sea anunciada en las próximas horas, lo que sería en exactamente un mes antes del estreno mundial.

El primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se estrenó el pasado 23 de agosto y se convirtió en el tráler más visto de toda la historia con 355.5 millones de reproducciones en 24 horas. Rompiendo el récord de “Avengers: Endgame” de 289 millones de reproducciones en el mismo lapso de tiempo.

Checa el primer tráiler de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos