Entretenimiento

El sexy traje de baño Gucci con el que Salma Hayek paraliza las redes sociales

¡Salma Hayek recomienda este traje de una pieza! La estrella de “Eternals” compartió una instantánea con sus 2.7 millones de seguidores de Instagram con un traje de baño elegante de Gucci mientras disfrutaba de la piscina. La foto mostraba a Hayek posando en una piscina en un día soleado, con algunos sillones acolchados y pequeñas mesas redondas al fondo. Estaba bañada en luz dorada, haciendo que su piel se viera absolutamente radiante.

La actriz posó parada al lado de la piscina con la parte inferior del cuerpo sumergida en agua, y mientras estaba empapada, bebió su bebida fría en un vaso alto. El logo de la marca estaba impreso en el centro de la pieza. “Este no es mi guardarropa para ‘House of Gucci’ pero lo recomiendo de todos modos 🙂”, escribió Hayek en el pie de foto y agregó una versión de su mensaje en español.

La nueva participación en las redes sociales de la estrella de “Frida” obtuvo más de 460.000 me gusta y más de 3.000 comentarios en menos de una hora de publicación. Muchos de sus admiradores en línea acudieron a la sección de comentarios para dejarle cumplidos. Innumerables otros seguidores lucharon con las palabras para expresar sus pensamientos, en lugar de optar por usar una combinación de emojis.

Salma Hayek suele robar el aliento de todos

Hayek no es tímida cuando se trata de mostrar sus increíbles atributos. La semana pasada, fue vista en Instagram con un monokini verde azulado oscuro con un escote muy bajo y un detalle recortado, al descansar en una hamaca blanca. La acción atrajo mucha atención de los fanáticos y otras celebridades. Al momento de escribir estas líneas, la instantánea obtuvo más de 1.1 millones de me gusta.

En la película “House of Gucci”, Hayek interpreta a Giuseppina “Pina” Auriemma, una psíquica de la vida real que rápidamente se convierte en la confidente de Patrizia Gucci (Lady Gaga) y, más tarde, en cómplice. La actriz tuvo que hacer una escena de baño de barro en la película, donde también chapoteó mientras estaba desnuda. “Una vez que estás dentro, estás desnudo, bueno, no del todo, teníamos algo debajo pero nada arriba, y la cosa es que, en mi cabeza, me iba a hundir”, reveló Hayek a James Corden en una entrevista. a principios de este mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos