Entretenimiento

Harry Styles lanza oficialmente su marca de belleza

¡La nueva marca de belleza de Harry Styles, Pleasing, ya está oficialmente disponible! El cantante y empresario de 27 años acaba de lanzar su nueva marca, con los primeros productos a la venta, entre los que se encuentran un juego de esmalte de uñas, así como dos colores adicionales, además de The Pleasing Pen y The Pearlescent Illuminating Serum.

“Comencé Pleasing para colaborar con personas que me inspiran y para explorar ideas que van más allá de la música. Espero que te guste tanto como a mí. Es para ti, es solo el comienzo”, escribió en Twitter. Harry habló recientemente sobre su nueva empresa comercial con la revista Dazed. “Está comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento de la marca. Yo viendo un color en una flor o un papel tapiz o algo y pensando, ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas’”, compartió Harry.

“Fue un proyecto pequeño y divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, parecía que era mucho más que esmalte de uñas… Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o estar sentado con tus amigos. pensando, ‘Oh, nunca voy a olvidar esto’”, continuó.

Harry Styles se tomó su tiempo para crear “Pleasing”

La marca de belleza de Harry ha tardado en llegar. En junio, se reveló que el actor de “The Policeman”  presentó documentos bajo su nombre completo Harry Edward Styles para comenzar la “venta al por mayor de perfumes y cosméticos”. En los documentos, que fueron obtenidos por  US Weekly , Harry figura como director de la compañía, llamada Pleased As Holdings Limited, junto con su asistente ejecutiva Emma Spring.

Para agregar más leña al fuego, Harry fue fotografiado deambulando vistiendo merchandising con “Pleasing” pegado por todas partes. En una imagen, Harry vestía una sudadera con capucha negra con la palabra “Pleasing” impresa en la parte delantera. Y en otro, tenía una calcomanía que decía “Pleasing” en la parte posterior de su teléfono.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos