Entretenimiento

“No me deseaba como mujer”: Adamari López

La conductora recordó los momentos más duros de su matrimonio con Luis Fonsi

Adamari López estuvo recordando la fuerte etapada que vivió en el pasado, cuando tuvo que pasar por una terrible enfermedad, y por si fuera poco, aguantar la solicitud del divorcio del cantante Luis Fonsi.

La conductora de televisión confesó cómo se sentía al tener que lidiar con un terrible cáncer de mama y con el desamor de su entonces esposo. A quien no le importó que estuviera enfrentando el padecimiento y le pidió el divorcio.

Telemundo retomó una entrevista de la también actriz, en la cual López relató cómo en ese 2004 su mundo se le fue abajo. Pues Fonsi le dijo que no sentía ningún interés por ella como mujer, palabras que le dolieron inmensamente a la animadora.

“Es mucho más duro que pasar por la enfermedad”

“Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, comentó.

Ante esto, Adamari buscó ayuda psicológica pues era muy difícil superar sola que su esposo le dijera a la cara que ya no la deseaba. Y por supuesto al filtrarse la noticia se armó todo un revuelo en los medios de comunicación.

Además, López reveló que a todo ese sufrimiento se le sumó el descubrir que Fonsi le era infiel, luego de encontrar cabellos en su cepillo que no eran de él ni de ella: “Descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él”, afirmó.

“Nunca he vuelto a recuperar esa figura que tenía”

La animadora nacida en Humacao, Puerto Rico, además contó que ese cáncer le dejó problemas físicos: “Después de enfermarme nunca pude recuperarme del todo. He tenido mis momentos donde he estado más delgada, pero nunca he vuelto a recuperar esa figura que tenía”.

Con respecto a la decepcionante actitud de Fonsi, aseguró que fue muy liberador y sanador contarlo todo en su libro ‘Viviendo’. Dicho manuscrito detalla cómo fueron esos años al lado del cantante y lidiando con la enfermedad.

También relata sobre el dolor que sintió al realizarse el procedimiento de la extirpación de su seno izquierdo, debido al cáncer que tuvo y de otros problemas consecuencias de la enfermedad. Hay que recordar que la animadora se separó hace unos meses del padre de su hija Alaïa, el bailarín español, Toni Costa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos