Entretenimiento

“Por amor o por dinero”: conoce a los nuevos solteros en el programa

Tras la salida de los concursantes Música y Diego, llegaron otros aspirantes al oasis.

Cada semana suma más tensión entre los 16 solteros que aspiran a quedarse con el máximo premio del reality show “Por amor o por dinero”. Luego de que Música fue eliminada y Diego decidió salir del programa por problemas de salud, se conocieron los dos nuevos solteros que tomarán sus lugares.

Oana es una bella rumana de 27 años que se dedica a la música urbana y otros géneros. “Llevo soltera cinco años porque me han hecho mucho daño, mayormente me buscan por el físico y lo demás se va perdiendo porque siempre buscan una imagen bonita”, dijo la joven en su presentación. También dijo sentirse atraída por los hombres latinos. “Cuando yo llegue preparénse, porque me las voy a comer con papitas fritas a todas”.

Para las chicas también llegó un nuevo galán. Se trata de Édgar Delgado, un mexicano de 34 años de edad dedicado a la actuación. “Estoy ansioso, muero de nervios por entrar en la casa, no sé cómo me van a recibir. Espero encontrarme con mujeres preciosas, sé que así será”. El mexicano, quien se definió como un hombre aventurero, valiente y un seductor, dijo que sus hobbies son el box, practicar calistenia y el canto.

“Yo creo que estando en el oasis nadie es de alguien, yo voy a hacer mis intentos, mis esfuerzos por poder llamar la atención de quien me guste, poder cautivarla. Enamorarme dentro del oasis sería exactamente lo que estoy buscando”, agregó demostrando sus sensuales movimientos al ritmo del regueton.

Música fue eliminada en la reciente del programa Por amor o por dinero, con nueve votos en contra. Ella se defendión asegurando que desde su llegada ha sido una persona sincera y sin estrategias. Quienes se acercaron pudieron saber que soy muy honesta, ,los que no me han tratado es porque no se han acercado, soy una persona muy analítica, observadora, es mi primer reality, no traigo estrategias, no sé de esas cosas, vine a jugar limpiamente sin hacerle daño a nadie”.

La soltera apuntó desde un inicio hacia Karla, a quien nominó en la reciente gala. “No es por su competencia, es por sus actitudes que no van conmigo, yo se lo dije de frente. Eres una persona mentirosa y las personas que lo quisiero ver, ya lo vieron. Todo el mundo se viste aquí con la hipocresía, lo he dicho siempre”, expresó.

Música también consideró estar viviendo con el enemigo luego de ciertas actitudes de quienes creyó sus amigos. “Yo pensaba que Diego era mi compañero, y hoy me di cuenta no fue así, vi que él falló con intención las preguntas porque todos ustedes se pusieron de acuerdo para que la persona que yo iba a nominar tuviera inmunidad”.

Diego se defendió y ante sus compañeros preguntó sobre las acusaciones de Música. ¿Ustedes de verdad creen que haría eso cuando saben bien cómo soy”, pero la discusión se tornó tensa cuando Nobiraida acusó a Karla de hablar a espaldas de Música. Luego se dirigió a Silverio Rocchi y cuando Karla quisó interceder, Nobi apuntó ahora de pie. “La cosa no es contigo, estoy hablando con él, estás hablando mal de una persona que no está aquí”.

Para sorpresa de los compañeros y seguidores, Diego poco después decidió abandonar el programa. En las redes sociales los fanáticos reaccionaron a las imágenes donde apareció tomando su ropa y marchándose sin despedirse. “Llevo varios días que no duermo, se me ha vuelto la verdad un problema y desde el lado psicológico creo que va más por un dolor interno, me ha llevado a un límite... esta es una experiencia espectacular donde he podido conocer a gente increíble”.

TE PUEDE INTERESAR:

“Las estrellas bailan en Hoy”: nuevas reglas en el reality show

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos