Entretenimiento

Pedro Sola felicita a YosStop por salir de la cárcel y recibe críticas

El conductor de “Ventaneando” desató una ola de reacciones negativas en su contra luego de manifestar su apoyo a la youtuber

El pasado martes en la noche, YosStop fue puesta en libertad tras cinco meses de cárcel. Según la información que se dio a conocer, los defensores de la youtuber pudieron entablar un acuerdo con los abogados de Ainara Suárez.

Yoseline Hoffman, como es su nombre real, fue liberada tras aceptar una lista de condiciones en la cual está no hablar despectivamente de Suárez y mucho menos poder tener contacto con ella. Tras darse a conocer la noticia, varias personalidades de la industria artística se manifestaron.

Uno de ellos fue Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, quien a través de su cuenta de Twitter celebró la libertad de la youtuber.

YosStop fue detenida en junio de 2021 por elementos de la Policía de Investigación y trasladada al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla, por posesión de pornografía infantil; acto que el conductor catalogó como “un error”.

“Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de Yostop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”, escribió en Twitter.

El comentario de Sola no fue del agrado de muchos y al instante recibió miles de críticas por su parcialidad.

“Ese es el problema, que se minimiza algo tan grave como esto, por eso en este país no se le hace justicia a las mujeres que han sufrido este tipo de abusos, nel error no fue....fue un acto de maldad por dónde se le vea”, “¿Cometer un error? Un error es decir Mccormick en lugar de Hellman’s, eso nos dio risa. Lo de Yostop no le da risa a nadie.”, comentaron varios usuarios de la red social.

“Un error es un ¡ups lo publique sin querer! No una descripción detallada de una violación Pedrito”, “Que mal está en decir que son buenas noticias la libertad de esta mujer la cual destruyó a otra con la única finalidad de tener más seguidores. Una persona que hizo el daño con premeditación, sabiendo perfectamente lo que hacía. Muy mal @pedrosola vergüenza debería de darle!”, “Cómo puedes felicitar esa tipa que promovió la violacion de una menor, la criticó y la ofendió. Pero qué triste que por ser figura pública se les perdone todo.” , escribieron con indignación.

Tras su liberación del penal de Santa Martha Acatitla, YosStop le agradeció a todos los que la apoyaron durante los cinco meses que estuvo recluida y aseguró sentirse feliz de estar afuera.

“Estoy feliz bien porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”, expresó la joven de 31 años.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos