El pasado 27 de octubre se informó que Vicente Fernández había dejado terapia intensiva, luego de permanecer 81 días en esa área dentro del hospital en Guadalajara. El cantante mexicano fue trasladado a piso, donde siguió con una recuperación esperanzadora.
El último reporte se dio el pasado 18 de noviembre donde señalaba que se había logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea, además que se había logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora.
Este martes por la noche se actualizó el reporte médico del ídolo de la música mexicana, luego de varios rumores que circulaban sobre una nueva recaída en su salud, a 116 días de permanecer internado.
“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, informó el reporte.
Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo con tatuajes… ¡Así lucen!
Vicente, a detalle
- Se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente con su esposa, Doña Cuquita.
- No tiene trastorno en el aparato gastrointestinal.
- Mantiene rehabilitación física y nutricional.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: