Entretenimiento

Elliot Page revoluciona las redes sociales al presumir su marcado abdomen tras su cambio de género

En diciembre de 2020, el actor canadiense anunció públicamente su transición de género

Elliot Page vuelve a acaparar las miradas de los internautas al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que presume de su torso al descubierto.

El actor nuevamente compartió con sus casi seis millones de seguidores el gran avance que ha logrado con su cuerpo como hombre transgénero.

El selfie ha llegado a los casi dos millones de “me gusta” y está cerca de los 25 mil comentarios. En comparación con la foto que compartió a finales de mayo, el abdomen y los brazos del actor se ven mucho más definidos.

Elliot escribió con ironía junto a la foto, “Oh bien, mi nuevo teléfono funciona”. Con un cómodo look compuesto por pantalones deportivos y pantuflas, el actor nuevamente sorprendió a sus fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad de elogiarlo.

“El espejo también funciona”, “vas a romper ese teléfono con lo candente”, “Elliot te ves increíble y muy feliz”, “Okay elliot solo dice que quería darnos ataques al corazón eso es”, “Eres tan hermoso”, escribieron algunos de sus seguidores.

En diciembre de 2020, Elliot Page hizo pública su transición como hombre trans. Uno de sus primeros pasos fue realizarse una mastectomía para lograr tener un cuerpo varonil. Fue en el pasado mes de mayo cuando el actor por primera vez compartió con sus fanáticos una foto de su nuevo cuerpo. “Los primeros bañadores de trans bb”, escribió.

“Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/’elle’ y mi nombre es Elliot”, dijo el actor. “No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente como para perseguir mi yo auténtico, añadió posteriormente.

En varias ocasiones Elliot ha manifestado su agradecimiento por el gran apoyo que ha recibido desde el inicio de su nueva vida.

“Siento una abrumadora gratitud por la gente tan increíble que me ha respaldado a lo largo de todo este camino. No puedo expresar con palabras qué tan extraordinario se siente poder apreciarse a uno mismo tal como es, buscar mi autenticidad y quererme de verdad”, expresó.

“He recibido una inspiración continua de la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad y su arduo trabajo en lo que respecta a construir un mundo más inclusivo y bondadoso para todos”, agregó el actor de 34 años.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos