Entretenimiento

Este actor de “El Juego del Calamar” protagonizará la versión coreana de “La Casa de Papel”

Park Hae-Soo le dará vida a Berlín en esta nueva adaptación

El pasado martes, se llevó a cabo el evento “La Casa de Papel: El Legado”, en el cual casi todo el elenco de la exitosa serie de Netflix, se reunió para celebrar el desenlace de la famosa historia de los “atracadores” que se robaron el corazón de millones de personas. En dicho evento se revelaron varias sorpresas entre ellas, el “spin-off” del personaje de Berlín interpretado por Pedro Alonso y lo que sorprendió a todos, una versión coreana de “La Casa de Papel”.

¿Quién es Park Hae Soo?

Como ya se había anunciado, “La Casa de Papel” tendrá una versión coreana, pero no fue sino hasta el día del evento antes mencionado, que se dio un primer vistazo, en el cual, el famoso actor Park Hae-soo le dará vida al personaje de Berlín.

Por si el nombre te resultaba un tanto familiar, Park Hae-Soo, le dio vida a Cho Sang-Woo o a el jugador 218 en la también serie de Netflix, “El Juego del Calamar”.

Entre los otros actores que protagonizarán este remake se encuentran: Yoo Ji-Tae (El Profesor), Jeon Jong-Seo (Tokyo), Kim Ji-Hoon (Denver), Lee Wong-Jong (Moscú) y Jang Yoon-Ju (Nairobi).

El actor por medio de su cuenta de Instagram @haesoopark_official compartió la noticia y publicó el siguiente mensaje:

“Hola a todos los fanáticos de Netflix de todo el mundo. Soy Park Hae-Soo e interpreto el papel de Berlín en la adaptación coreana de “La Casa de Papel” (Money Heist). Gracias Pedro por enviarme esta icónica máscara. En la adaptación coreana también tenemos nuestra propia máscara especial. Cuando revelemos la máscara coreana a principios del próximo año, me aseguraré de enviarle a Pedro la máscara como regalo también. Me siento muy emocionado y honrado para ser parte de la adaptación coreana de una serie tan maravillosa. Y especialmente para interpretar a Berlín, qué personaje tan precioso y sorprendente. Estoy seguro de que todos los miembros del elenco de la adaptación coreana también sienten lo mismo. Como actor, y también gran fan de la serie, Me gustaría agradecer a todo el elenco y a los miembros del equipo de “La Casa de Papel” por el gran espectáculo que han creado. Estamos ansiosos por compartir la adaptación coreana de “La Casa de Papel” con ustedes, en 2022. Durante los últimos 5 años, los fanáticos de todo el mundo han demostrado un gran amor por “La Casa de Papel”. Espero que nuestra adaptación coreana también reciba su amor y apoyo. Para todos los que están viendo, que tengan una noche maravillosa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos