Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West juntos en el desfile homenaje a Virgil Abloh

La muerte del diseñador y director creativo de Louis Vuitton conmocionó a la farándula y el mundo de la moda.

Foto: Getty Images (Marc Piasecki/GC Images)

La socialité Kim Kardashian fue una de las primeras celebridades en expresar su conmoción por la muerte de Virgil Abloh, diseñador y director creativo de la firma Louis Vuitton. Ella, junto a su expareja, el rapero Kanye West se destacaron en la primera fila del desfile de la colección Primavera Verano de la reconocida marca, celebrado en memoria de Abloh.

La expareja, que ha estado entre rumores de reconciliación, apareció junto a su hija mayor, North. Poco antes del desfile, la estrella de los reality compartió imágenes del evento, entre estas una escultura de arena en homenaje al fallecido diseñador, así como un enorme globo aeroestático con el sello Vuitton, destacó la revista People.

Es la primera vez que la expareja se ve nuevamente en público luego de que Kim Kardashian comenzó a salir con el comediante del programa Saturday Night Live, Pete Davidson. Desde su separación a comienzos de 2021, la expareja se ha enfocado en una crianza pacífica de sus cuatro hijos con quienes incluso han vacacionado juntos, aunque el rapero insistió días atrás que no desiste en su intento de “volver a casa” y recuperar su matrimonio.

En su Instagram, la fundadora de la marca SKIMS, recordó el tiempo compartido con el diseñador de 41 años, además de enviar un mensaje a su esposa e hijos: “Dios no comete errores, lo sé, pero todavía no puedo evitar preguntar por qué, por qué Virgil, por qué el tan pronto. Simplemente es difícil entender por qué”.

Kim y Virgil entablaron una amistad hace algunos años pero se hicieron más cercanos cuando Kanye West lo nombró como el director creativo de “Donda” su más reciente producción discográfica. El rapero ahora llamado “Ye” también acudió al desfile en memoria realizado en el Miami Marine Stadium, donde se vio conmovido por la muerte de Abloh, con quien compartió una pasantía en Fendi en 2009.

Kanye además celebró una misa dominical a su compañero y amigo, donde interpretó el tema “Easy on me” de Adele. El famoso improvisió algunas parte de la canción y cambió parte de la letra, “En memoria cariñosa de Virgil Abloh, el director creativo de Donda”, escribió en el sitio web.

Louis Vuitton enfatizaron en que esta colección Primavera Verano 2022, la última colección de ropa masculina de Abloh, “rendirá un homenaje a la vida y legado de un genio creativo”. La familia del diseñador fallecido tras luchar contra el cáncer, también se expresó en las redes sociales. “Virgil fue impulsado por su dedicación a su oficio y su misión de abrir puertas a los demás, de crear caminos para una mayor igualdad en el arte y el diseño”. destacó además el diario británico Mirror.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último