Entretenimiento

Machine Gun Kelly se cambia de nombre

El rapero y actor Colson Baker lanzará una línea de esmaltes de uñas

El rapero y actor Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, en una entrevista para el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” reveló que planea cambiar su nombre artístico “Machine Gun Kelly” a su nombre de nacimiento “Colson Baker”, debido a que quiere llegar a una audiencia más amplia.

Le reveló a Jimmy Fallon lo siguiente: “Nunca fui ... no he sido Colson desde que tenía 15 años”, confesó. “Desde que tenía 15 años, pensé, ‘Soy Machine Gun Kelly’” y agregó “A Nickelodeon y Disney no les gusta ‘Machine Gun’”.

Por lo tanto, se cree que Machine Gun Kelly utilizará su nombre de nacimiento en su próximo álbum.

UN/DN LAQR la línea de esmaltes de uñas de Machine Gun Kelly

Por otro lado, Machine Gun Kelly o MGK, lanzó una línea de barnices o esmaltes de uñas la cual lleva por nombre “UN/DN LAQR” y su eslogan es: “Los detalles importan, la perfección no, no seas precioso, quita la pintura”. “Compra colores inspirados en MGK, conjuntos seleccionados, accesorios para decoración de uñas y más. Esmalte de uñas vegano, libre de 9 y sin crueldad animal”.

Cada esmalte de uñas tiene un costo de $18 dólares lo que equivale a aproximadamente $383.00 pesos mexicanos.

Machine Gun Kelly en la actuación

Machine Gun Kelly o Colson Baker incursionó en el mundo de la actuación en 2014 con la película Beyond the Lights”, pero no fue sino hasta 2016 que saltó a la fama gracias a su papel de “Ty” en la película “Nerve”, protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco, en la cual puedes ser un “Jugador” o un “Observador”.

Si decides ser “jugador”, tendrás que superar ciertos desafíos que se van volviendo cada vez más difíciles y a la par vas acumulando dinero que los “observadores” donan, mismos que ponen los desafíos. Al final sólo hay un ganador y es el que se lleva el dinero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos