Entretenimiento

Miley Cyrus presentará el especial de Fin de Año junto a este comediante

Si se tratara de una parodia de Saturday Night Live, el personaje fiestero de Bill Hader, Stefan, estaría anunciando que el evento de fin de año más popular de Miami, Florida es la Fiesta de Fin de Año de Miley , organizada por nada menos que Miley Cyrus y Pete Davidson. Producido por el productor ejecutivo de SNL, Lorne Michaels, el especial de Año Nuevo se transmitirá en vivo por NBC a partir del viernes 31 de diciembre a las 10:30P.M, para terminar media hora en el año nuevo.

La fiesta de fin de año de Miley contará con apariciones especiales como invitada y actuaciones apiladas con anuncios por venir. El emparejamiento icónico de Cyrus y Davidson saca a Carson Daly del concierto especial de NBC New Year’s Eve que ha realizado desde 2004. Tal vez no sea lo mismo sin él, pero el cantante y el comediante han tenido mucho tiempo para trabajar un set de nocaut para 2022.

A principios de este año, el dúo apareció en un sketch de SNL con temática de Space X cuando Cyrus actuó como invitada musical en el episodio presentado por Elon Musk. Interpretando a una pareja de astronautas, Cyrus comparte la noticia de su embarazo con el personaje recurrente de Davidson, Chad, al que todo lo que puede ofrecer es: “¡No, gracias!”. Sin duda, será una noche salvaje.

Pete Davidson roba protagonismo con Kim Kardashian

La estrella de Saturday Night Live ha estado en los titulares por su romance con su nueva novia Kim Kardashian. Davidson, no solo será el anfitrión con Cyrus y el novio de Kardashian, también es un cinéfilo con varias películas en postproducción. Protagonizó “Good Mourning with a U”, que fue dirigida por Machine Gun Kelly; también protagoniza la comedia romántica “Meet Cute” junto a Kaley Cuoco, Bodies Bodies Bodies, American Sole y una película sobre la guerra de Vietnam llamada “The Things They Carried”.

En cuanto a Cryus, la ex chica Disney está lista para reanudar la gira musical el próximo año y ya está programada para presentarse en el Super Bowl Music Fest 2022. La ocupada cantante también encabeza el Lollapalooza en Argentina y Brasil junto a Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A $ AP Rocky y Martin Garrix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos