Entretenimiento

¡Finalmente! Miley Cyrus rompe el silencio sobre qué sentía después de la separación de Liam Hemsworth

Miley Cyrus se sinceró en el Festival BottleRock Napa Valley 2021 cuando habló sobre la «reconstrucción» de su vida. Como los fanáticos sabrán, la casa de Malibú de la ex estrella de Hannah Montana se convirtió en ceniza durante peligrosos incendios forestales en 2018, por lo que Cyrus reflexionó sobre la experiencia en el festival de música de California, pronunciando un discurso inspirador antes de interpretar una versión de «Maybe» de Janis Joplin.

«Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he estado experimentando en mi vida, y las cosas que he perdido han regresado en lo que nunca supe que quería o necesitaba ganar», dijo a la multitud, según The San Francisco Chronicle. «Aunque a veces parezca que tenemos que empezar de la nada, como con el incendio de la casa, y reconstruir por completo. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora».

También les dijo a los fanáticos que quiere que «todos sean pacientes», y agregó: «Nada que valga la pena sucede de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resiliencia para reconstruir una base estable». Miley continuó: «Tenía la teoría de que moriría si no tuviera pareja. Si no tuviera a alguien que me besara todas las noches. Pero luego este era mi propósito, pero esto me fue quitado durante COVID, así que luego encontré un nuevo propósito y ese es la música [que] es el pegamento en los últimos dos años y fue lo que nos mantenía fuertes en ese momento».

Miley Cyrus reflexiona en medio del festival musical

«Soy muy afortunado de llamarme músico y nunca quiero que eso se elimine de mi vida porque es lo que me alimenta. Quiero agradecerles por darme esta plataforma para hacer lo que amo por las personas que amo, que son todos ustedes», concluyó su poderoso mensaje en tarima según el portal Hollywood Life.

Miley comenzó a salir con Liam Hemsworth en 2010, y la pareja tuvo un romance intermitente durante casi ocho años. Durante los incendios forestales de California de noviembre de 2018, lamentablemente perdieron su hogar, sin embargo, solo un mes después, se casaron oficialmente en una pequeña ceremonia en Nashville. Al año siguiente la pareja se dijo adiós.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos