Entretenimiento

Britney Spears reveló que fue “forzada” a asistir a terapia todos los días

Ahora con más libertad, Britney Spears dejó ver los ratos complicados que experimentó en sus sesiones de terapia obligatorias.

El caso de Britney Spears y la tutela de su padre Jamie ha sido uno de los más sonados en 2021. Y si bien la cantante ahora es una persona independiente, varios de los sucesos durante su tiempo bajo la vigilancia del patriarca de la familia aún siguen saliendo a la luz, siendo uno de los últimos el hecho de que fue “forzada” a asistir a terapia todos los días en contra de su voluntad.

Y es que en un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado jueves 2 de diciembre, Spears, de 40 años, recreó cómo solían ser sus sesiones de terapia en un sketch que realizó para los fanáticos. La cantante fingió ser su terapeuta al comienzo del video, y más tarde se hizo pasar por la paciente.

Britney Spears fue forzada a recibir terapia a diario

Al comienzo de su video, Spears se dirige directamente a la cámara, diciendo: “Hola, así que como su terapeuta de hoy, estoy aquí para hacerle un par de preguntas. No estoy aquí para molestarte, solo quiero que estés completamente relajada”.

“Simplemente relájate, yo hago el trabajo. Estoy aquí para ayudarte, así que relájate. Relájate totalmente, acuéstate”, comenta Britney en el video antes de asegurarle a su cliente que “todo va a estar bien. Pero la psicosis de lo que está sucediendo en tu cabeza también entra en la mía, así que solo necesitamos eliminar estos bloqueos”.

Spears agrega: “Necesito hacer mi trabajo por ti, para ayudarte a tener éxito”, antes de que la cámara cambie a un nuevo ángulo, mostrando a la estrella del pop con un atuendo diferente mientras está acostada en un sofá. “Sí, me siento bien”, dice, presumiblemente interpretando el papel de sí misma. “Tuve un gran año. Tuve un gran día”.

“Tanta terapia que he tenido que hacer contra mi voluntad... ser obligada a pagar y escuchar a las mujeres diciéndome cómo van a promover mi éxito”, escribió la cantante en la descripción del video. “10 horas al día, 7 días a la semana... no es mentira... en esta hermosa nación sería justo para mí dedicar mi vida a los sketches a los maravillosos terapeutas. Les agradezco sinceramente queridos por sus esfuerzos”.

Los comentarios de sus seguidores

En la publicación del inusual video que Britney colocó en su perfil de Instagram, varios de sus fans dejaron su opinión respecto al curioso clip y lo que esto representó para la cantante, con muchos de ellos brindándole su apoyo y simpatizando con su sentido del humor.

“La reina de la terapia”, “Tu talento humorístico está muy infravalorado reina del cumpleaños” y “Pongan a Britney en Saturday Night Live” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Britney Spears ya es libre de la tutela de su padre

La tutela de la cantante de “Baby, One More Time” terminó en noviembre. En comentarios que hizo durante una audiencia en la corte en junio, Spears calificó la experiencia como “desmoralizadora” y dijo que la había “traumatizado”.

Durante la audiencia, Spears habló extensamente sobre sus experiencias con la terapia, diciendo: “Me quita demasiado”, y afirmó que tenía que ver a un terapeuta tres veces a la semana, de acuerdo con lo reseñado en el portal Variety. Spears también dijo que un terapeuta anterior fue “muy abusivo” con ella. Sin embargo, no entró en detalles sobre qué tipo de abusos cometía.

El curioso sketch de terapia de Spears se produce cuando la cantante está disfrutando de unas vacaciones de cumpleaños con su prometido, Sam Asghari. Spears y Asghari, de 27 años, se encuentran actualmente en Cabo, México, para conmemorar el cumpleaños número 40 de la intérprete pop, que fue el jueves 2 de diciembre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos