Entretenimiento

BTS se tomará un “periodo prolongado de descanso” y anuncian nuevo álbum

Big Hit Entertainment anunció que la banda se tomará unas vacaciones y confirman un nuevo álbum

El pasado fin de semana, ARMY quedó en shock al saber que el grupo de k-pop BTS, se tomará un periodo prolongado de descanso y que por primera vez desde su debut en 2013, pasarán navidad con sus familias.

Aunque muchos ARMYs están tristes por esta noticia, otros se encuentran emocionados ya que también se anunció que están planenado un nuevo álbum y se encuentran en preparativos para su concierto en Seúl, Corea del Sur el próximo mes de Marzo.

COMUNICADO OFICIAL

“Hola. Este es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría informarles que BTS está planeando tomar un segundo periodo prolongado descanso oficial desde el primero en 2019, luego de completar sus eventos oficiales programados de “BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA” y el “2021 Jingle Ball Tour”.

BTS se mantuvo activo para interactuar con los fanáticos en 2020 y 2021 en medio de la situación de COVID-19, y logró increíbles resultados deslumbrantes para consolidarse como los mejores artistas mundiales.

Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS que se han comprometido incansablemente con sus actividades, la oportunidad de reinspirarse y recargarse con energía creativa. También será la primera vez para ellos desde su debut para pasar la temporada navideña con sus familias. Les pedimos amablemente una vez más que muestren consideración por su necesidad de disfrutar de una vida cotidiana ordinaria y libre mientras se concentran únicamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su periodo de descanso.

BTS se centrará en prepararse para el concierto y el lanzamiento del nuevo álbum que marcará el comienzo de un ‘nuevo capítulo’. Se están preparando para un concierto el próximo marzo para conectarse y comunicarse con los fans en persona en Seúl.

Nos gustaría extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los fanáticos que continúan animando a BTS y que regresarán con su mejor y más saludable versión después de recargar energía, para que puedan devolver todo el amor de los fanáticos.

Gracias”.

Como se puede leer en el comunicado se pide a los fans que si los ven en la calle se abstengan de pedirles fotografías ya que se encuentran descansando. Este será el primer descanso en fiestas decembrinas desde su debut en 2013 y el segundo descanso en general desde el que tuvieron en 2019.

BTS abren sus cuentas personales en Instagram

A las pocas horas BTS, sorprendió a ARMY, ya que, los siete miembros abrieron sus cuentas personales en Instagram y actualmente cuentan con más de 10 millones de seguidores cada uno. V rompió el récord que anteriormente le pertenecía a Angelina Jolie como la persona que alcanzó el millón de seguidores más rápido dentro de la plataforma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos