Entretenimiento

Ingrid Coronado denuncia a Charly López por violación

La conductora interpuso una demanda en contra de Charly López y Gustavo Adolfo Infante

El conductor del programa matutino “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que la ex conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, interpuso una demanda en contra suya y del ex Garibaldi, Charly López.

Esto debido a que en una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante a Charly López hace un par de días, se reveló que Ingrid le había sido infiel al ex miembro de Garibaldi y que le había quitado varias propiedades.

Esto causó descontento en la conductora y le pidió que eliminara los videos y Gustavo reveló que borró todos los videos que la implicaban, pero eso no fue suficiente, ya que Ingrid lo demandó.

Pero hace un par de horas, Gustavo Adolfo Infante, en el programa “Sale el Sol”, reveló

“Se supone que no debo de hablar porque hay un apercibimiento judicial en mi contra, en contra de Charly López (Garibaldi) y en contra mía, pero aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme y demásla semana pasada, el viernes.

La realidad es que la señora (Ingrid) puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer ella y demás”.

Gustavo le preguntó a Charly: “Si dices que es una mala mujer y te robó pues a lo mejor te quiere meter a la cárcel” y por éstas declaraciones, Ingrid dice que la está discriminando y que es discriminación de género.

Demanda en contra de Charly López por violación

Gustavo Adolfo Infante dice que la demanda en contra de Charly si está muy “fuerte” porque habla de: “Violaciones, violaciones de Charly a ella, que la abusaba sexualmente, digo, está en la denuncia que yo tengo en mi poder”.

Agregó que mañana se tiene que presentar en el juzgado y revela “Charly también tiene que ir”. “Pero Ingrid no va porque es la víctima y tiene miedo de que le hagamos algo, lo va a hacer vía Zoom”.

Infante finalizó diciendo “Uno ya no puede decir nada porque te denuncian, yo nunca aseguré nada, yo nada más pregunté las declaraciones de Charly”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos