Entretenimiento

¿Quién es la máscara?: Fanáticos aseguran que Emilio Osorio es “La Hueva”

Los tuits de Juan Osorio han levantado sospecha de que es su hijo quien está detrás del personaje semifinalista

Este domingo 5 de diciembre finalmente se develó la identidad de Carnívora y Perezoso y además La Hueva, Gitana y Apache quedaron como los semifinalistas de esta temporada de “¿Quién es la máscara?”.

Aunque fue Erik Rubín quien encarnó el personaje de Perezoso y Tatiana Palacios el de Carnívora, La Hueva volvió a llamar a atención de los usuarios como pasó hace programas atrás.

A pesar de que los concursantes están luchando más que nunca por no ser descubiertos durante sus presentaciones, los usuarios causaron revuelo a través Twitter y aseguraron que dicho personaje estaba representado por Emilio Osorio, hijo del productor mexicano Juan Osorio.

El reality transmitido a través de Las Estrellas es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Es por eso que la gigante audiencia no pierde la oportunidad de manifestar a través de las redes sociales su opinión.

Fue así como el nombre de Emilio Osorio se volvió tendencia en la red social, ya que miles de internautas lo señalan de ser quien está detrás de La Hueva, lo que ha generado cierto malestar.

“Sacaron a Tatiana y a Erik Rubín de #QuiénEsLaMáscara para dejar a #HuevaEs Emilio Osorio ¡así el fraude!”, “Emilio Osorio llegó a la final únicamente por ser hijo de un productor. Qué fraude”, “Definitivamente el programa está amafiado, no hay forma en la que Erik Rubín sea vencido por la hueva de Emilio Osorio. En ningún mundo. Jamás. Tqm, genio @erikrubin”, esos son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa en la red social.

La sospecha de la audiencia nació desde que Juan Osorio le dio retuit a mensajes relacionados con el personaje que levantaron sospechas. Por otro lado, ha aplaudido al público por el apoyo que le han dado.

Tras los rumores, el hijo de Juan Osorio no perdió la oportunidad de dar su opinión y a través de Twitter publicó: “Primero que era un zombie y ahora que soy un huevo. Wow”.

Por otro lado, además de las pistas del productor, varios de los fanáticos de “¿Quién es la máscara?” aseguran que Emilio sí está detrás del personaje por la forma de cantar. A pesar de que es tan solo una teoría, ya falta menos para saber con certeza quien es el artista que representa La Hueva.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos