Entretenimiento

Jennifer Lawrence debuta en la alfombra roja desde que anunció su embarazo

Todos los ojos se posaron sobre Jennifer Lawrence en el estreno de su próxima película “Don’t Look Up”, debido a su pronunciado vientre. Con un impresionante vestido Dior, brillante y largo hasta el suelo con mangas de capa semitransparentes, dejó ver la creciente pancita lo que marca la primera vez que Lawrence camina públicamente por una alfombra roja desde que anunció que está embarazada de su primer hijo a su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney.

La joven de 31 años posó junto a sus compañeros de reparto, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill, vistiendo su llamativo vestido con joyas de Tiffany & Co, y recogiéndose el cabello en un moño. La futura madre reveló que ella y Maroney estaban esperando su primer hijo a través de una declaración proporcionada por su representante a principios de este año, aunque ha mantenido los detalles de su embarazo bastante en secreto desde entonces.

A principios de este mes, Lawrence hizo su primera entrevista en años, hablando con Vanity Fair sobre la presión que siente para dejar que el público entre en su vida personal. “Si estuviera en una cena y alguien me dijera, ‘Dios mío, estás esperando un bebé’, no diría: ‘Dios, no puedo hablar de eso. ¡Aléjate de mí, psicópata! Pero todos los instintos de mi cuerpo quieren proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda”, dijo.

Jennifer Lawrence se mantiene fuera del foco público con su experiencia materna

“No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia”, agregó Lawrence. “Y siento que eso comienza sin incluirlos en esta parte de mi trabajo”. En la misma entrevista, Lawrence habló sobre su decisión de alejarse de las películas por un tiempo, diciendo que la presión de la fama resultó en que ella no creara la calidad de trabajo que esperaba de sí misma. “Creo que todo el mundo se hartó de mí. Me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien”, dijo.

“Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podría estar enojado conmigo: ‘Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado ‘. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que a la gente no le agradaba solo mi existencia. Así que eso me hizo pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer cualquier tipo de paz a tu alma”, continuó, “No tenía una vida. Pensé que debería ir a buscar uno”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos