Entretenimiento

Qué dijo Sergio Mayer de Anabel Hernández

El actor confesó qué opina sobre la periodista

Sergio Mayer fue abordado por los medios de comunicación tras su paso por el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México. El actor y político fue cuestionado al respecto del polémico libro de la periodista Anabel Hernández, en el cual es implicado en un delicado caso.

En el libro de Hernández, el cual se titula, Emma y las otras señoras del narco se señala a Mayer por estar vinculado al narcotráfico. Ante esto, el también productor aseguró que la información es totalmente falsa.

“Tiene todo mi respeto como periodista seria”

“Anabel Hernández tiene todo mi respeto como periodista seria, siempre hace periodismo de investigación, pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o sea correcto”, puntualizó.

Hace 12 años, Anabel lo relacionó con el narcotráfico e incluso se realizó una investigación abierta, recordó el artista. Dicha acusación nunca fue probada y por ello, ahora, Mayer vuelve a defenderse de los señalamientos en su contra.

En entrevista con el programa Suelta la sopa, Mayer también explicó lo que sucedió con el periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, durante la Expo Compositores en Los Ángeles, California. Él no iba a trabajar, iba a provocarme. Pasó como señorita México por la alfombra roja. Yo atendí a todos los periodistas que estaban ahí, uno por uno”, comentó.

“Me empujó dos veces”

“Esta persona no iba a trabajar, iba a acosar. Yo tengo el derecho de responderle a quien quiera y a quien no quiera, y me estuvo acosando, además me empujó dos veces”, dijo y agregó que el periodista siempre lo ha tratado de difamar.

Esto, recordando la acusación de Cerani con respecto a que Sergio cobraba regalías del cantante fallecido José José. “Hasta hoy sigo esperando que me demuestre y que diga quién o dónde está ese contrato que dice que existe. Y aquí estoy, ya van más de dos o tres años que sigue con lo mismo”, comentó.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram el actor comentó que tras el altercado con el periodista no fue detenido, como pretendía que pasara Cerani. “Ya me voy al aeropuerto, tranquilo después del evento de ayer. Para los que me preguntaron que si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste, y encantado nuevamente de saludarlos. Así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos