Entretenimiento

Silverio Rocchi abandona el reality “Por amor o por dinero”

El exfubolista reaccionó tras su salida del programa de solteros transmitido por Telemundo.

La tensión y la adrenalina alcanzaron su máximo nivel en la reciente gala de eliminación del reality show “Por amor o por dinero”. Silverio Rocchi, exfutbolista y coach deportivo, resultó eliminado de manera inesperada tras la votación de ocho de sus compañeros.

Clovis fue uno de los primeros en dar su voto en contra de Rocchi, uno de los solteros favoritos del programa de Telemundo. “Es muy difícil para mí. Soy un hombre de pocas palabras y no tengo nada en contra de ninguno de los chicos, pero esto es un juego, una competencia, al final de cuentas hay que hacer estrategias”, dijo al marcar su voto contra el mexicano.

Silverio sonrió sorprendido mientras los votos siguieron sumandose en su contra. Oana, una de las recientes en llegar a Por amor o por dinero fue una de las pocas que salió en su defensa y antes de dar su voto expresó que quienes votaron por el exfutbolista “no tienen argumentos ni criteros”. " Esta historia de la que se están agarrando ya aburre”. Luego nominó a José Luis, uno de los compañeros con quien según dijo, no ha tenido ninguna empatía.

Rocchi, quien abandonó la competencia de baile Las estrellas bailan en Hoy para concursar en este reality show de solteros reaccionó tras su eliminación, aunque mostró satisfecho por su participación. “Salgo con la frente en alto y más que sentirlo como una derrota para mí fue una victoria de reconocerme a mí mismo el hombre que soy, el mensaje que le mando a mis hijos”, dijo con un nudo en la garganta.

Más adelante, habló de las votaciones inesperadas aunque no expresó tristeza por despedirse de ninguno de sus compañeros. De las chicas ninguna, sí me dolió de los hombres... yo la elegí y no la iba a dejar morir cuando todo el mundo me pidió perder para lograr eliminar por que no está en mi lenguaje traicionar a alguien o hacerme perder más allá de que esto es un juego y una estrategia “, argumentó sobre la competencia.

Luego de la salida de Silverio Rocchi del programa, se anunciaron varios cambios en las dinámicas entre solteros. Uno de ellos fue la selección de las parejas de la semana, que esta vez estuvieron en manos de los hombres y no de las solteras. Así quedaron conformadas: Saith y Nobiraida, Rubén y Glenda, Lewis y Karla, José Luis y Dina, Anthony y Maricielo, Asaf y Lisandra, Edgar y Oana, y Jennifher y Clovis.

Saith Sosa es el nuevo soltero en Por amor o por dinero. Es ade Guadalaja, México, además de dedicarse a la actuación. “Vengo a este concurso a encontrar el amor de mi vida”, expresó el participante de 30 años de edad. Se describió como una persona muy romántica, detallista, a la que le encanta enviar flores, salir a cenar a un lugar especial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos