Entretenimiento

Tras 32 años de su estreno, así lucía Andrea Legarreta en “Alcanzar una Estrella”

La actriz de 50 años le dio vida a “Adriana Mastreta del Castillo” en la telenovela juvenil mexicana y su secuela

Andrea Legarreta y su memorable participación en "Alcanzar una estrella" Foto: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las personalidades más populares y queridas de la pantalla chica mexicana. Aunque en la actualidad está más dedicada a la conducción, en sus inicios tuvo la oportunidad de incursionar en prestigiosos melodramas.

La querida presentadora con tan solo dos años inició en el medio como modelo en diferentes comerciales de televisión. Y tiempo después, al cumplir ocho años ingresó como estudiante de canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Andrea Legarreta incursionó en la actuación durante sus inicios Foto: Youtube

Fue a partir de ese momento cuando debutó en populares programas unitarios, como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones” y “Plaza Sésamo”.

Durante su juventud, Andrea formó parte de reconocidas telenovelas, como “Carrusel”, “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella”, entre otras. Sin embargo, la última ha sido una de las producciones más recordadas de su exitosa carrera.

La telenovela juvenil producida por Luis del Llano Macedo en 1990 fue emitida a través de la pantalla del Canal de las Estrellas, bajo la protagonización de Mariana Garza y Eduardo Capetillo.

Con tan solo 19 años, Andrea Legarreta se sumó al elenco en el papel de “Adriana Mastreta del Castillo”, personaje en el que volcó todos los conocimientos que adquitió en el CEA de Televisa y en el que demostró una vez más su gran talento.

Así lucía en "Alcanzar una Estrella" Foto: Youtube

“Alcanzar una estrella” contó con la participación de Kenia Gascón, Óscar Traven, Héctor Suárez Gomís, la fallecida Lorena Rojas y la primera actriz Alicia Montoya.

A inicios de la época de los 90, el melodrama juvenil se ganó la admiración del público por la perfecta combinación entre una entretenida historia y el formato musical.

Aunque la actuación es una de las grandes pasiones de la conductora del programa “Hoy”, luego de importantes participaciones en telenovelas, su talento como presentadora la fue posicionando sobre otras personalidades, convirtiéndola en una de las favoritas de la televisión mexicana.

La actriz también formó parte de la secuela del melodrama juvenil Foto: Youtube

“Baila conmigo”, “Valentina”, “La sombra del otro”, “Una luz en el camino”, “Amarte es mi pecado” y “Qué pobres tan ricos”; son tan solo algunas de las producciones que destacan en su largo currículum.

Como conductora cuenta con una larga trayectoria dentro del programa de variedades “Hoy”. Sin embargo, también formó parte de “Ombligo Club”, “Cómplices en familia” y “Hoy mismo”, durante los años 90.

A sus 50 años de edad, Andrea está más presente que nunca en la televisión mexicana y derrochando su de gran talento y belleza.

Te puede interesar:

¿Quién es la máscara?: Fanáticos aseguran que Emilio Osorio es “La Hueva”Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último