Entretenimiento

Este miembro de BTS es el más seguido de Instagram

¡Finalmente! Los miembros de BTS han lanzado sus propias cuentas de Instagram.  Si bien el grupo líder en las listas de éxitos internacionales más vendidos ha dominado las redes sociales como una unidad durante años, a partir de esta semana las siete superestrellas lanzaron cuentas en solitario en la plataforma, y no es de extrañar, sus conteos de seguidores están aumentando a un ritmo acelerado. ritmo récord, pero solo una lleva la batuta: Taehyung (V).

Jungkook, V, Jimin, Jin, Suga, RM y J-Hope ahora están todos en Instagram con millones de seguidores cada uno, por lo que revelamos cuál es el BTS con más followers, de acuerdo con sus seguidores hasta la fecha. Por el momento, los chicos están de vacaciones oficiales después de su exitoso concierto en persona en el SoFi Stadium de Los Ángeles, así que quizá tengan más tiempo para compartir fotos, videos y demás en sus perfiles propios.

Taehyung (V) lidera la lista con 22,3 millones de seguidores, seguido de Jungkook con 21,2 million followers. Jimin va de tercero en la lista del BTS más seguido con 20,6 millones de followers, para dar paso a Jin con 19,9 millones.  Suga (Agust D) va subiendo con 18.4 millones followers, junto a J-Hope con sus 19,7 millones de seguidores y RW con 19,6 millones de seguidores.

BTS se toma un merecido descanso

La agencia BigHit detalló que gracias a los increíbles números que BTS ha obtenido durante sus 8 años de carrera, el septeto surcoreano podrá tomarse unas merecidas vacaciones tras cumplir con los eventos en los Estado Unidos. Lo más importante para agencia fue resaltar el respeto hacia la privacidad y espacio de los artistas, tal como lo plasmó en su comunicado.

“Este período de descanso brindará a los miembros de BTS que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad de inspirarse y recargarse con energía creativa. También será la primera vez para ellos desde su debut para pasar la temporada navideña con sus familias”, declaró en el comunicado Big Hit Music.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos