Entretenimiento

Esposo de Galilea Montijo habla sobre la polémica del libro de Anabel Hernández

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo rompió el silencio sobre la polémica que rodea a su esposa en ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina. Foto: Instagram

Días atrás Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, dijo que confía plenamente en ella y que debido a los señalamientos exige las pruebas con las que se le acusa a la conductora.

Y es que tras mencionarse en las páginas de ‘Emma y las otras señoras del narco’ que Galilea sostuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva alias “El Barbas” la polémica se desató.

La prensa aprovechó la toma de protesta de Fernando Reina Iglesias para preguntarle sobre qué opina de la revelación que la autora hizo sobre la vida íntima de la madre de uno de sus hijos.

Una reportera de Productora 69 fue quien le preguntó su opinión sobre el libro de Anabel Hernández. Ante ello, fue breve, pero dejó en claro que quiere ver las pruebas que la periodista tiene para haber afirmado que Galilea tuvo un romance con Beltrán Leyva.

“Me merece la opinión que para escribir cosas, hay que presentar pruebas. Que las presente. Yo la apoyo y confío en mi esposa 100%”, dijo Fernando Reina Iglesias.

‘Emma y las otras señoras del narco’

Es de recordar que en medio del llanto, producto de la polémica de este libro, la conductora de ‘Hoy’ Galilea Montijo se pronunció en un video publicado en las redes. En este indica que está cansada de las difamaciones en su contra y que lo que se ha dicho de ella y de su familia es totalmente falso.

Dijo que tomará acciones legales en contra de lo que se dice de ella en este libro donde se le vincula con narcos. ‘Emma y las otras señoras del narco’ es la investigación periodística que ha generado la polémica en todo México.

Ya que los supuestos nexos de diversas artistas con los narcotraficantes han sido develados, como el caso de Ninel Conde. En la misma publicación la califican como ‘el objeto del deseo’ de varios capos, quienes pagaban grandes cantidades de dinero por estar con ella.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último